Porqué hay valoraciones negativas en el resumen si no hay ninguna en el detalle?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porqué hay valoraciones negativas en el resumen si no hay ninguna en el detalle?

Hola, nuevamente acá.

 

Tengo la duda del título.

 

djcmp_mala_valoracion.pngMe gusta mantener revisión de las reseñas y vi esas valoraciones negativas, que hace dos días no estaban (no pongo la imagen porque la usé para publicidad y tiene texto del mismo).

 

Comencé a revisar las reseñas y ninguna tenía un check negativo, si hay algunas sin check, pero esas no afectan, porque ahí claramente dice NO.

 

¿Qué puedo hacer? Si un estudiante marca negativa una opción estoy claro y consiente que debo mejorar, pero si recorrí todas las reseñas y ninguna tiene eso.

 

Gracias por responder, no sé si @Abbie tendrá alguna sabia respuesta como siempre ha hecho con cada pregunta (por más tonta) que yo he hecho.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
8 RESPUESTAS 8

Hola @Daniel03! Desafortunadamente no tengo para ti una sabia respuesta sobre esto. 😞 Es un poco extraño, y de manera generalizada es dificil saber que podria estar afectando el resumen (y que no se este reflejando en el detalle abajo aun). He pinchado al equipo para que puedan investigar un poco mas sobre que podria estar pasando aqui y estoy a la espera de novedades; sin embargo, lo mejor es que escribas a instructorsupport@udemy.com y ellos podran hacer una investigacion a fondo de esto y te daran los detalles que necesitas.

 

PS: ¡No hay tal cosa como una pregunta tonta! 🙂 ¡Saludos!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie , si fue una sabia respuesta.

 

Muchas gracias, escribiré después de mañana para darle tiempo por si hay algo aún no actualizado.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

No hay que ser sabio ni mago.

Como debes haber leido en varias ocaciones donde se hace referencia al "algoritmo"... Pues aqui se resume todo. Tal como algunos muy inspirados comentarios o simplemente 5 no quedan publicados.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 

Muy interesante la situacion, yo le doy un seguimiento exhaustivo a mis reseñas y sinceramente, nunca me paso, por eso seria muy bueno saber que te responde instructorsupport@udemy.com para tenerlo como experiencia.

Me tome el tiempo para entrar a tu curso y ver las reseñas, donde lamentablemente no tengo forma de ver ese nivel de calificacion (por atributo) y estimo que abras revisado todas las calificaciones.

Exitos y tranquilo, que seguramente obtendras una respuesta al respecto.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @AlvaroChirou  

No reporté nada, imagino que la consulta o referido que hiz @Abbie lo revisaron y hoy amanecí así:

valoraciones_20190708_0822.png

 

Así que a seguir promocionando el curso.

Gracias

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Tambien me puedo imaginar que quiza, alguien cambio su calificacion, donde antes puede que te haya calificado negativo en ese aspecto y luego lo modifico, impacto en el curso y luego cuando el algoritmo refresco, se coloco con la actualizacion.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Así es, pudo haber sido todo eso, sólo que ese algoritmo se "actualiza" muy lento.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Y si, siendo de este rubro me parece que por lo menos por mi parte, entiendo la demanda de servicios, infraestructura y servidores que significa el volumen de cursos y estudiantes que maneja la plataforma, por ejemplo yo me se los horarios en los que entran reseñas, que son 2 veces al dia, pero el momento que lo actualizan a la portada de los cursos, lo desconozco, no se si es 1 vez al dia o cada cuanto tiempo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados