¿Porqué las ventas Programa Publicidad tienen precio más bajo de 9.99?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué las ventas Programa Publicidad tienen precio más bajo de 9.99?

PogramaPublicidad_menos_9.png

 

A como pueden ver en esta imagen, es imposible competir contra un precio que está por debajo del "Menor Precio Posible" que nos permiten a nosotros.

 

¿Qué hacer en esos casos @Bella  ?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
3 RESPUESTAS 3
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Daniel03, gracias por preguntar sobre esto y nos disculpamos por la confusión. Entiendo que ver la compra de un curso en USD por menos de $9,99 es inesperado. 

 

En algunos casos, dependiendo del país en el que el estudiante haya realizado la compra, éste puede seleccionar PayPal como método de pago, y Paypal, por su parte, no admite algunas monedas locales y convierte el pago en USD. Esta podría ser la razón por la que está viendo un precio más bajo en su informe de ingresos.

 

Sin embargo, como no tenemos acceso a las herramientas necesarias aquí en la comunidad, nuestro equipo de apoyo puede ayudar a confirmar si esto le está sucediendo. Por favor póngase en contacto con ellos aquí para que puedan echar un vistazo a su cuenta y proporcionar más información sobre esto.

 

Bella Almeida

Udemy Community

Gracias por responder tan rápido.  Pero no creo poder acceder al enlace, ya que vi que no hay una opción para el problema que presento, cada opción que dan, redirige a un formulario diferente enfocado a otros temas.

 

Entiendo lo de la diferencia de precio y me pasa mucho con los estudiantes de México, pero en dólares nunca me había pasado. Pero ahí lo dejaré, sólo quería plasmar el tema, que a simple vista hay una diferencia entre lo que Udemy promueve y otra lo que nos dan acceso a los instructores.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Gracias por la información adicional y feedback, @Daniel03!

 

También puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo directamente a instructorsupport@udemy.com.

 

Gracias por su comprensión. Estaremos siempre encantados de ayudarle. 

 

Bella Almeida

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados