¿Porque la app para Android muestra total en CERO?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porque la app para Android muestra total en CERO?

¿Será que cerró mes en la app? Pero hoy es 29 y faltan 3 días incluyendo hoy.

 

Está complicado estar viendo el monto.

 

A eso le sumo que me quitaron un cupón en todos mis cursos y un reembolso luego de más de 80 días de la compra se perfila como una lista de las cosas que pasó este año.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
7 RESPUESTAS 7
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 !

Puedes escribir a instructorsupport@udemy.com ya que la comunidad no es un medio de reclamo ni de solución a este tipo de inconvenientes técnicos.

A mi la app me esta funcionando correctamente.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por la respuesta. Aunque aún me pregunto ¿para qué es está comunidad? Si no es para escalar problemas ni "hacer reclamos".

 

Los de soporte al final ponen en pendiente mis consultas así que no me convence mucho la utilidad técnica o de ayuda de esta comunidad. 

 

El cupón que me quitaron.  Hice el reclamo y no me resolvieron nada. El reembolso luego de 80 días tampoco. 

 

Saludos y feliz año

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Claro, por eso aclare lo de problemas "técnicos".

La función de la comunidad es ayudarnos entre todos a nivel experiencia en cuestiones como las que si observas otras publicaciones, verás buenos ejemplos.

Igual ojo, no digo que no lo publiques,sino que la realidad es que aquí no se te va a poder dar una solución técnica sobre algo que no controlamos (ejemplo el problema técnico que tienes en la app).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @Daniel03 mi en mi app también me está marcando los ingresos erróneamene, te recomiendo 2 cosas, enviar el reporte a soporte y reinstalar la app. En la web si muestra los ingresos correctamente.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Gracias @Alejandra_Acuña  Al final, sólo quería notificar, lo que si me preocupó, que no tuve respuesta en soporte y menos acá, fue que este mes me IMPUSIERON 2 cupones y no 3 a como se supone y me tiene frustrado, ya que por más que escribí a soporte, sólo dijeron que estaban investigando y que mi caso quedaba en espera. Y no sé qué deben investigar si yo no puedo manipular nada de eso, al final, sólo tuve dos y traté acá de externar mi inquietud y me responden como ESTE NO ES EL LUGAR PARA HACER ESO, VAYA A QUEJARSE A SOPORTE y en soporte no me dan respuesta, por tanto, en teoría perdí la oportunidad de generar ingresos con mis cupones.  

 

Disculpa por el deshago que no debo hacer acá porque puede ahuyentar a los próximos instructores.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

O el problema de los cupones tampoco podrá hacer mucho la comunidad.

A mi también me paso lo mismo y no por eso lo transmiti aquí sino por el medio correspondiente. Luego internamente el como lo manejan trasciende de mi conocimiento. 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ok, gracias @AlvaroChirou 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados