el 09-08-2020 08:20 PM
Ir a soluciónMe he dado cuento que al.logearme el.precio de.los Cursos son altísimos y si me salgo.de.la.cuenta y me.voy a modo privado los precios bajan. Será que a los instructores
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-09-2020 11:17 AM
Ir a soluciónHola,
Los precios están altos debido a que por estos días no hay campañas de parte de udemy, en cuanto a los precios bajos sin haber digitado tu usuario y contraseña se debe a que estos aplican para estudiantes nuevos, es decir aquellos que no han tenido la oportunidad de adquirir un curso, esto lo hace udemy con el fin de atraer a nuevos usuarios.
Saludos
Alvaro Ospina
el 09-09-2020 11:17 AM
Ir a soluciónHola,
Los precios están altos debido a que por estos días no hay campañas de parte de udemy, en cuanto a los precios bajos sin haber digitado tu usuario y contraseña se debe a que estos aplican para estudiantes nuevos, es decir aquellos que no han tenido la oportunidad de adquirir un curso, esto lo hace udemy con el fin de atraer a nuevos usuarios.
Saludos
Alvaro Ospina
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
9 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.