Porque los precios de los Cursos están altos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque los precios de los Cursos están altos?

Ir a solución

Me he dado cuento que al.logearme el.precio de.los Cursos son altísimos y si me salgo.de.la.cuenta y me.voy a modo privado los precios bajan. Será que a los instructores

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola,

Los precios están altos debido a que por estos días no hay campañas de parte de udemy, en cuanto a los precios bajos sin haber digitado tu usuario y contraseña se debe a que estos aplican para estudiantes nuevos, es decir aquellos que no han tenido la oportunidad de adquirir un curso, esto lo hace udemy con el fin de atraer a nuevos usuarios.

 

Saludos


Alvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola,

Los precios están altos debido a que por estos días no hay campañas de parte de udemy, en cuanto a los precios bajos sin haber digitado tu usuario y contraseña se debe a que estos aplican para estudiantes nuevos, es decir aquellos que no han tenido la oportunidad de adquirir un curso, esto lo hace udemy con el fin de atraer a nuevos usuarios.

 

Saludos


Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados