Porque no arece en mi perfil las reseñas y mis ingresos ?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no arece en mi perfil las reseñas y mis ingresos ?

Porque no arece en mi perfil las reseñas y mis ingresos ?

Es muy insoliyo todo lo que pasa con mi perfil de instructor 

Necesito que alguien me ayude urgentemente 

Porque al parecer me estan robando mis ingresos y todo sobre mis cursos publicados en udemy 

Si puedes ayudarme contactame 

Whatsapp +573173990521 

Ya que despues de hacer seguimiento a mi perfil y curso lo he descubierto 

Pero necesito ayuda de alguien 

Asi que lo hago publico porque escribi hace unis meses a udemy e hicieron caso omiso 

Si puedes ayudarme te agrdesco  

Hay manos extrañas en medio de todo 

Ayudame por favor  

Quedo atenta. 

+573173990521 

+573173990521. 

3 RESPUESTAS 3

Hola, no tengo claro si te refieres a tu perfil público, pero he comprobado que si aparen tu numero de alumnos, tus reseñas y tus cursos.

Los ingresos solo los puedes ver en tu zona privada.

Y para solucionar problemas de robos de cuenta, solo puedes hablar con Soporte de Udemy.

 

Espero que soluciones tus problemas

 

Saludos

Sergio de Apasoft

Hola @Gloriavelez .

 

Antes que nada, para darte un poco de tranquilidad, te comento que no es posible robarte tus ingresos de Udemy. Para que alguien reciba tu dinero, debería entrar a tu cuenta, desconectarse de tus medios de pago, conectar los suyos y claramente para todo ello recibirás correos. 

Si aun tienes acceso a tu cuenta de instructor (que claramente si, dado que estas escribiendo acá), puedes verificar tus métodos de pago así:

Screenshot_7.png

 

 

 y en ese botón  resaltado en amarillo te lleva a tus medios de pago

 

Screenshot_8.png

donde podes elegir el que sea de tu preferencia, o desconectar y reconectar el tuyo para asegurarte que sea correcto.

También recuerda que en tu perfil de instructor podes tener un historial de tus ingresos y estudiantes, así: 

Screenshot_10.png

 

pulsando en el botón amarillo podrás acceder a toda la información, con distintos filtros: todos tus cursos, todo el histórico mensual y demás.

 

Otra cosa que quiero destacarte dado que me dedico a la tecnología: Udemy tiene prácticamente todo automatizado. Nadie ajeno a tu cuenta de instructor puede manipular de manera directa tus estudiantes o pagos. Nadie podría robarte dinero, dado que cada inscripción (cada alumno que se sume) va a figurar si o si en tu historial.

 

Si crees que tu cuenta esta en peligro, cambia la contraseña. 

Saludos

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Gloriavelez adicional a lo que te comentan nuestros compañeros, el pago de udemy, si eres instructor fuera de EEUU, vía Paypal o Payoneer y esas plataformas tienen su propia seguridad, el usuario y contraseña de ellas no es la misma de Udemy, la recomendación es que actives autenticación de doble factor en tu plataforma de pago y en el caso de Udemy siempre te envía un código de verificación para iniciar sesión, esos elementos de seguridad son bien importantes, ten en cuenta que el equipo que uses el celular o compu si es de uso exclusivo para ti debe ser bastante seguro, pero si usas un equipo familiar o de trabajo en donde pueden haber varias cuentas en el navegador, podrían acceder a tus perfiles, comienza por protegerte desde el origen.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados