el 01-08-2023 04:05 PM
Porque no arece en mi perfil las reseñas y mis ingresos ?
Es muy insoliyo todo lo que pasa con mi perfil de instructor
Necesito que alguien me ayude urgentemente
Porque al parecer me estan robando mis ingresos y todo sobre mis cursos publicados en udemy
Si puedes ayudarme contactame
Whatsapp +573173990521
Ya que despues de hacer seguimiento a mi perfil y curso lo he descubierto
Pero necesito ayuda de alguien
Asi que lo hago publico porque escribi hace unis meses a udemy e hicieron caso omiso
Si puedes ayudarme te agrdesco
Hay manos extrañas en medio de todo
Ayudame por favor
Quedo atenta.
+573173990521
+573173990521.
el 01-10-2023 05:46 AM
Hola, no tengo claro si te refieres a tu perfil público, pero he comprobado que si aparen tu numero de alumnos, tus reseñas y tus cursos.
Los ingresos solo los puedes ver en tu zona privada.
Y para solucionar problemas de robos de cuenta, solo puedes hablar con Soporte de Udemy.
Espero que soluciones tus problemas
Saludos
Sergio de Apasoft
el 01-10-2023 09:21 AM
Hola @Gloriavelez .
Antes que nada, para darte un poco de tranquilidad, te comento que no es posible robarte tus ingresos de Udemy. Para que alguien reciba tu dinero, debería entrar a tu cuenta, desconectarse de tus medios de pago, conectar los suyos y claramente para todo ello recibirás correos.
Si aun tienes acceso a tu cuenta de instructor (que claramente si, dado que estas escribiendo acá), puedes verificar tus métodos de pago así:
y en ese botón resaltado en amarillo te lleva a tus medios de pago
donde podes elegir el que sea de tu preferencia, o desconectar y reconectar el tuyo para asegurarte que sea correcto.
También recuerda que en tu perfil de instructor podes tener un historial de tus ingresos y estudiantes, así:
pulsando en el botón amarillo podrás acceder a toda la información, con distintos filtros: todos tus cursos, todo el histórico mensual y demás.
Otra cosa que quiero destacarte dado que me dedico a la tecnología: Udemy tiene prácticamente todo automatizado. Nadie ajeno a tu cuenta de instructor puede manipular de manera directa tus estudiantes o pagos. Nadie podría robarte dinero, dado que cada inscripción (cada alumno que se sume) va a figurar si o si en tu historial.
Si crees que tu cuenta esta en peligro, cambia la contraseña.
Saludos
el 01-11-2023 02:27 PM
Hola @Gloriavelez adicional a lo que te comentan nuestros compañeros, el pago de udemy, si eres instructor fuera de EEUU, vía Paypal o Payoneer y esas plataformas tienen su propia seguridad, el usuario y contraseña de ellas no es la misma de Udemy, la recomendación es que actives autenticación de doble factor en tu plataforma de pago y en el caso de Udemy siempre te envía un código de verificación para iniciar sesión, esos elementos de seguridad son bien importantes, ten en cuenta que el equipo que uses el celular o compu si es de uso exclusivo para ti debe ser bastante seguro, pero si usas un equipo familiar o de trabajo en donde pueden haber varias cuentas en el navegador, podrían acceder a tus perfiles, comienza por protegerte desde el origen.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
6 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.