Porque no hay un email o formulario de soporte para los instructores ?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no hay un email o formulario de soporte para los instructores ?

Buenas, 

 

Luego de mas de 4 años como instructor, necesito hacer una gestión con soporte y no existe ningún email o formulario de contacto, eso de que nos envíen a las ayudas es para principiantes.

 

Tengo (entre los 10 cursos que tengo subidos) un curso que tiene el 90% de las calificaciones entre 4 y 5 estrellas, y lo tengo con CoAutoría con otro instructor.

 

El problema es que inexplicablemente vemos que hoy el curso tiene un RATING de 2.90 estrellas.. sin motivo alguno, y para mi es un bug de la plataforma.. 

 

Me refiero al curso 

https://www.udemy.com/course/reactjs-golang-y-mongodb-creando-red-social-como-twitter

 

PabloTilotta_0-1698509398966.png

 

Que alguien me explique como teniendo solo un 2% de votos de 1 estrella y otro 2% de votos de 2 estrellas, la cuenta puede dar un rating de 2.9

 

Este curso ha sido elegido (por su calidad) para participar de UFB y viene dando buen dinero hace mas de 2 años y encima fue actualizado a 2023..

 

Esto nos perjudica enormemente porque hemos notado un bajón de ventas y seguramente los estudiantes al ver 2.90 estrellas lo toman como un curso malo, cuando es una animalada de bueno en cuanto a las cosas que enseñamos en el mismo, desde desplegar aplicaciones BackEnd en AWS, a aprender el lenguaje GO desde 0 (versión 2023) y luego todo un Front en ReactJS

 

Literalmente aprender a construir una APP de tipo TWITTER y son mas de 9 meses de trabajo y prácticamente 30 horas de curso en mas de + de 200 lecciones.

 

Siempre estuvo entre 4.5 y 4.6 de RATING y repentinamente nos encontramos con un 2.9

 

Pero insisto, yo no dejaría este POST aquí si existiera un contacto de soporte

 

Gracias

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
6 RESPUESTAS 6
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @PabloTilotta Gracias por preguntar!

 

Disculpa la demora, por favor envianos un correo electrónico  a nuestro equipo de soporte a instructores para que podamos revisar mas a fondo que sucede con la calificación del curso.

 

Saludos,

Buenas Bessy, ¿que tal? Tengo dudas sobre las que no encuentro respuesta en vuestros articulos ni centro de soporte.

 

Voy a crear mi perfil de instructor y quería saber algo antes, ¿puedes facilitarme una dirección de mail para escribiros la duda concreta? En vuestros articulos de soporte/ayuda no lo encuentro ni un mail tampoco.

 

Gracias

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola gloriavalle@com-partiendo.es Feliz Miércoles😊

 

Nos alegra saber que vas a crear tu perfil de instructor, para poder comunicarte con nosotros vía nuestro equipo de soporte, puedes ingresar a cualquiera de los artículos de ayuda en este enlacé y luego en la parte derecha buscar la opción de "Ponte en contacto con nosotros".

 

Bessy_0-1708548583122.png

 

Espero haya aclarado tu duda.

 

Saludos,

 

Muchas Gracias @Bessy ahí les escribiré.

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, @PabloTilotta.

 

Me parece que eso ocurre por la vigencia de las calificaciones. Luego de 3 meses las calificaciones dejan de ser válidas, por más que figuren en el curso.

 

Es probable que en los últimos meses haya recibido pocas calificaciones o simplemente las que haya recibido son bajas. Por eso la calificación baja, porque las que son válidas son esas últimas.

 

Éxitos!

Hola Walter, entiendo pero mira

 

PabloTilotta_0-1698872958607.png

Tengo calificaciones recientes por encima de 4 estrellas, tengo todos los indicadores generales por encima del 90% y sigue clavado en 2.90 estrellas.

 

Ya escribí a soporte y me contestaron , copiando y pegando el texto de las ayudas (algo que para mi es insultante) 

 

No tengo 2 días como Instructor, tengo casi 5 años y conozco perfectamente el sistema, por eso digo que este RATING es anormal y no condice con los datos mostrados en las calificaciones actuales.

 

Saludos y gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados