Portadas de cursos con la inteligencia artificial de Google. Mi exprimento

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portadas de cursos con la inteligencia artificial de Google. Mi exprimento

Hola compañeros/as. Me gustaría compartir con vosotros un experimento que me ha resultado super interesante. A estas alturas seguro que muchos habéis oído hablar de las inteligencias artificiales que crean imágenes a partir de un texto en el que describes lo que quieres obtener. En poco tiempo han aparecido varias muy potentes.

 

Como estoy terminando un curso y soy malísimo diseñando, pensé que sería interesante probar qué podrían hacer estas IA's a la hora de conseguir alguna imagen para mi portada. Además tienen de bueno que te conceden licencia comercial de los resultados, así que las puedes utilizar para lo que quieras.

 

Decidí probar Dall-e 2 (https://openai.com/dall-e-2/), pedí acceso a a los pocos días me permitieron el registro que incluye 50 créditos para probar la web.

 

La temática de mi curso es sobre "contenedores" y el logo es una ballena, así que le dije que quería precisamente esas dos cosas. Lo malo es que los resultados son cuadrados y las portadas son rectangulares, así que hice una pequeña adaptación y me puse yo para rellenar. Las imágenes son muy curiosas y originales, no sé si funcionarían como portada, pero es una opción a considerar. 

 

En cosas particulares y técnicas puede que sea más difícil conseguir lo que quieres, pero en cuestiones creativas y con elementos muy comunes creo que los resultados serían geniales.

 

Os muestro mis primeros 3 experimentos.

 

C12 - portada v2 - dalll-e2 02.jpg

C12 - portada v2 - dalll-e2 01.jpg

C12 - portada v2 - dalll-e2 03.jpg

 

¿Qué os parecen?.

https://sanchezcorbalan.es
9 RESPUESTAS 9

Hola Antonio, gracias por compartirlo, no conocía este tipo de webs. 

Yo también soy muy malo diseñando, el no va más de los torpes  🙂

Voy a probarlo sin falta

 

Saludos

Sergio

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola Antonio, ¡muchas gracias por ser siempre un miembro tan útil de la comunidad! A nuestro equipo le gustaría mostrar nuestro agradecimiento por tus esfuerzos enviándote algunos regalos oficiales de Udemy. Por favor, envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo con los siguientes pasos. 😊

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

Me encanta mi taza de Udemy, es mi tanque de café diario. Gracias de nuevo 😃

 

taza-udemy.jpg

https://sanchezcorbalan.es
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Me alegra que te haya gustado la taza, Antonio! Muchas gracias por compartir esta foto, estamos muy contentos. 😊🙌

Muchísimas gracias @Bella, ¡me hace mucha ilusión! 😃

https://sanchezcorbalan.es

Pues sinceramente, después de haber investigado sobre este tema (del que conocía muy poco ), el fin de semana, da un poco de miedo pensar que te puedes quedar sin trabajo en unos años.

Porque he visto que hay inteligencias artificiales de todo tipo incluyendo las que generan documentos e incluso libros, sin contar las que están ayudando en ingeniería genética,  medicina, cálculos complejos,  etcétera.

Un ejemplo muy real es el de los Tesla y su guiado automático de conducción

No sería extraño que dentro de unos años pudieras crear cursos con una simple frase del estilo

créame un video de un curso de Python con ejercicios basados en ventas de coches, con voz mexicana masculina, usando visual Studio y dame 5 versiones”.  Puff......

 

Aunque claro, si vas un poco más adelante, a lo mejor no hacen falta cursos, porque seguramente habrá IAs, que generen código (edito, ya hay IAS como Alphacode y Codex que hacen esto, aunque en pañales todavía)

 

"Creame un programa de ventas de coches en Python con formularios basados en X y que se conecten a una base de datos MYSQL"

Un poco aterrador, la verdad

Saludos

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Se ve muy bueno Antonio, lo probare.

Que interesante posteo!
Yo estoy trabajando con Dall-e para crear mis propios cuentos para niños. Es algo asombroso lo que se puede lograr con un poco de practica y entendiendo como funciona. Al dia de la fecha, cuando te registras en DALL-E 2 te dan 50 creditos para que puedas utilizar, luego de acabarlos, tienes que comprar. Pero es algo que vale mucho intentarlo. Yo quede sin palabras.😊❤️

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, me encanta este tema!

 

Yo aplico la IA pero al sector de la arquitectura y el diseño de interiores, comparto tu post que escribí sobre el tema con algunos proyectos que he realizado con la tecnología Dall-e, por si a alguien le resulta interesante y de valor:

 

https://arquitecturas3d.com/crear-renders-con-inteligencia-artificial-ai/

 

Saludos. 

Álvaro. 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados