Posible actividad sospechosa

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible actividad sospechosa

Ir a solución

Buen día compañeros, recién noté esta actividad en mi curso, este alumno compró mi curso y pidó reembolso, luego lo volviói a adquirir por el mismo precio y de igual manera pidió reembolso, consideran que esta actividad podría ser sospechosa?
Gracias de antemano.

sdhÑSDhñh.JPGjñjñukjdjkhñj.JPG

マールヴィン先生
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Marvin1283, te pedimos reportes este tipo de actividad a policy@udemy.com para que el equipo le de un vistazo mas de cerca. Tambien, te recordamos que no se permite mostrar el nombre de alumnos u otros instructores aquí en la comunidad. Podrías editar tu publicación para que lo anterior no se muestre? Gracias!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @Marvin1283, te pedimos reportes este tipo de actividad a policy@udemy.com para que el equipo le de un vistazo mas de cerca. Tambien, te recordamos que no se permite mostrar el nombre de alumnos u otros instructores aquí en la comunidad. Podrías editar tu publicación para que lo anterior no se muestre? Gracias!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Copiado, ya lo corrijo

マールヴィン先生
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados