Próximas actualizaciones de las herramientas promocionales del instructor

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximas actualizaciones de las herramientas promocionales del instructor

Ir a solución

Hola, instructores:

 

¡Hoy tenemos grandes noticias! Como muchos ya han observado y comentado aquí, durante el último año y medio hemos estado probando, desarrollando y mejorando poco a poco los sistemas de precios para los cursos de nuestros programas de ofertas. Como parte de ese cambio, tenemos planeado actualizar las herramientas promocionales en septiembre.

 

Lanzaremos una nueva funcionalidad, los enlaces de referencia, y ajustaremos la herramienta de cupones de instructor actual a la estrategia de precios diferenciados para que puedan beneficiarse de nuestra inteligencia de precios.

 

También vamos a mejorar nuestro modelo de atribuciones para garantizar que, cuando un estudiante realice una compra con su cupón de instructor, se reconozca la venta a ustedes, aunque haya otra parte involucrada, como un afiliado.

 

Para obtener más información, lee esta publicación del blog del Teaching Center y comparte con nosotros sus opiniones y dudas a continuación.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Creo que es de los mejores cambios para los instructores desde que llevo en la plataforma (2 años y medio).

 

Gracias y felicidades por el trabajo bien hecho.

https://sanchezcorbalan.es

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola a todos. Nos gustaría compartir con ustedes información adicional sobre las nuevas herramientas promocionales del instructor.

 

El diseño actual del nuevo sistema incluye varias formas de promocionar un curso determinado, así como de recibir atribuciones en concepto de las ventas.

 

  1. Enlaces de referencia

 

Cada curso tiene un enlace de referencia que permanece activo en todo momento.

 

¿Para qué sirve esta herramienta?

Cuando un estudiante haga clic en un enlace de referencia de un instructor, verá el mismo precio que Udemy habría mostrado para ese curso (por ejemplo, si se trata de un nuevo usuario recomendado, verá la oferta para usuarios nuevos). Si el estudiante continúa con la compra del curso, se abonará la venta al instructor.

 

¿Cuáles son las limitaciones de uso?

Los enlaces de referencia son permanentes: nunca cambian ni caducan, y no hay límite en el número de estudiantes que pueden inscribirse a través de los mismos.

 

  1. Cupones de instructor

 

Puedes crear hasta 3 cupones por curso y por mes, y combinar los tipos de cupones según vuestra estrategia promocional.

 

  1. Cupones "10 % adicional"

 

¿Para qué sirve esta herramienta?

Cuando un estudiante haga clic en un enlace a un cupón de "10 % adicional" o introduzca el código de cupón, verá un precio un 10 % inferior al precio que Udemy habría mostrado (o el precio base, si este fuera superior).

 

Por ejemplo, si Udemy aplica un descuento en un curso de modo que acaba costando 15 USD ese día, el estudiante que use el cupón verá un precio de 13,50 USD (el valor tras aplicar el 10 % de descuento a 15 USD). Si Udemy aplica un descuento en un curso de modo que acaba costando 10,99 USD, los estudiantes de EE. UU. que cuenten con un cupón verán un precio de 9,99 USD (el precio base).

 

¿Cuáles son las limitaciones de uso?

Los instructores podrán optar por aplicar limitaciones al cupón en función de una fecha límite (con canjes ilimitados, y una duración de hasta 5 días) o según el número de personas que puedan canjearlo (50 por cupón, con caducidad a los 30 días).

 

  1. Cupones gratuitos

 

¿Para qué sirve esta herramienta?

Cuando un estudiante haga clic en un cupón gratuito, podrá inscribirse en el curso premium sin coste alguno.

 

¿Cuáles son las limitaciones de uso?

Los instructores podrán optar por aplicar limitaciones al cupón en función de una fecha límite (con canjes ilimitados, y una duración de hasta 3 días) o según el número de personas que puedan canjearlo (10 por cupón, con caducidad a los 30 días).

 

También me gustaría señalar que nuestro equipo ha estado revisando vuestras preguntas y comentarios. Se están planteando algunas actualizaciones al diseño y, por tanto, es posible que se retrase un poco el lanzamiento del sistema. Nuestra prioridad es asegurarnos de que esta nueva versión responda a vuestras necesidades como instructores y que nos ayude a mejorar de forma constante toda la tienda virtual Udemy.

 

Esperamos publicar toda la documentación de asistencia al menos dos semanas antes del lanzamiento del nuevo sistema, de modo que podáis planificar vuestras promociones con antelación y adaptaros al nuevo sistema lo antes posible.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15

Ir a solución

Gracias @Abbie .

 

Ansioso desde ya por ver esos cambios, aunque con lo que mencionas de los afiliados, está muy interesante.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Pues la verdad me parecen inciativas exceclentes, me quedo sobre todo con 2 puntos

- udemy nunca podrá ofrecer mejores precios que tú.

- nuestro cupones que vengan por afiliados serán nuestros

 

Vamos a ver como funciona!!!

 

Saludos

Ir a solución

Excelente los cambios, estamos seguro que nos va ayudar en nuestros ingresos, y sobre mejorar la motivación de seguir trabajando.

Personalmente me va ayudar sobre todo por mis cupones, que a veces me encargo de promocionarlos, pero como el estudiante tiene la cookie del afiliado, igual no me genera el ingreso esperado, nos hace sentir que al final hacemos el trabajo de promoción para otra persona.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Ir a solución

Creo que es de los mejores cambios para los instructores desde que llevo en la plataforma (2 años y medio).

 

Gracias y felicidades por el trabajo bien hecho.

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

Gracias @Abbie por tu valiosa aportación.

Cordialmente 

Antonio

Ir a solución

@Abbie  ha escrito:

...

También vamos a mejorar nuestro modelo de atribuciones para garantizar que, cuando un estudiante realice una compra con su cupón de instructor, se reconozca la venta a ustedes, aunque haya otra parte involucrada, como un afiliado.

 

 

...


 

 

Espero que con este cambio (el que cito arriba),  no se sigan dando casos como estos.

micupon_afiliado_04082019.png

Ya que obviamente, no es lo mismo recibir 2.50 a recibir 9.69.

 

 

Pd.:  Espero no infringir ninguna regla al postear el cuadro

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Cambio increíble,

 

Sobre todo el de respetar el cupón del Instructor, sin que tengan que pagarle a un afiliado que no ha intervenido en la venta. (ese era una de las grandes falencias que había y celebro que fue modificado).

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Así es @PabloTilotta .

 

Ahí en la captura que puse, en un sólo día, puedes ver cuántas fueron a afiliado con mi cupón.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola a todos. Nos gustaría compartir con ustedes información adicional sobre las nuevas herramientas promocionales del instructor.

 

El diseño actual del nuevo sistema incluye varias formas de promocionar un curso determinado, así como de recibir atribuciones en concepto de las ventas.

 

  1. Enlaces de referencia

 

Cada curso tiene un enlace de referencia que permanece activo en todo momento.

 

¿Para qué sirve esta herramienta?

Cuando un estudiante haga clic en un enlace de referencia de un instructor, verá el mismo precio que Udemy habría mostrado para ese curso (por ejemplo, si se trata de un nuevo usuario recomendado, verá la oferta para usuarios nuevos). Si el estudiante continúa con la compra del curso, se abonará la venta al instructor.

 

¿Cuáles son las limitaciones de uso?

Los enlaces de referencia son permanentes: nunca cambian ni caducan, y no hay límite en el número de estudiantes que pueden inscribirse a través de los mismos.

 

  1. Cupones de instructor

 

Puedes crear hasta 3 cupones por curso y por mes, y combinar los tipos de cupones según vuestra estrategia promocional.

 

  1. Cupones "10 % adicional"

 

¿Para qué sirve esta herramienta?

Cuando un estudiante haga clic en un enlace a un cupón de "10 % adicional" o introduzca el código de cupón, verá un precio un 10 % inferior al precio que Udemy habría mostrado (o el precio base, si este fuera superior).

 

Por ejemplo, si Udemy aplica un descuento en un curso de modo que acaba costando 15 USD ese día, el estudiante que use el cupón verá un precio de 13,50 USD (el valor tras aplicar el 10 % de descuento a 15 USD). Si Udemy aplica un descuento en un curso de modo que acaba costando 10,99 USD, los estudiantes de EE. UU. que cuenten con un cupón verán un precio de 9,99 USD (el precio base).

 

¿Cuáles son las limitaciones de uso?

Los instructores podrán optar por aplicar limitaciones al cupón en función de una fecha límite (con canjes ilimitados, y una duración de hasta 5 días) o según el número de personas que puedan canjearlo (50 por cupón, con caducidad a los 30 días).

 

  1. Cupones gratuitos

 

¿Para qué sirve esta herramienta?

Cuando un estudiante haga clic en un cupón gratuito, podrá inscribirse en el curso premium sin coste alguno.

 

¿Cuáles son las limitaciones de uso?

Los instructores podrán optar por aplicar limitaciones al cupón en función de una fecha límite (con canjes ilimitados, y una duración de hasta 3 días) o según el número de personas que puedan canjearlo (10 por cupón, con caducidad a los 30 días).

 

También me gustaría señalar que nuestro equipo ha estado revisando vuestras preguntas y comentarios. Se están planteando algunas actualizaciones al diseño y, por tanto, es posible que se retrase un poco el lanzamiento del sistema. Nuestra prioridad es asegurarnos de que esta nueva versión responda a vuestras necesidades como instructores y que nos ayude a mejorar de forma constante toda la tienda virtual Udemy.

 

Esperamos publicar toda la documentación de asistencia al menos dos semanas antes del lanzamiento del nuevo sistema, de modo que podáis planificar vuestras promociones con antelación y adaptaros al nuevo sistema lo antes posible.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias ❤️, pienso que esto es uno de los mejores recursos que puede tener la plataforma.

Ir a solución

Suena muy bien y creo que funcionará para mayor beneficio de todos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

@Abbie esas son excelentes noticias y a nuestros compañeros gracias por siempre dejar saber qué aspectos quisieran mejorar de la plataforma y gracias Udemy por escucharnos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Genial! Tiene buena pinta y empiezo a entender algo mejor los cambios, aunque quedan cosas algo confusas.  

 

Ojalá esté disponible toda la información antes de que se pongan en marcha las modificaciones para que podamos informar a nuestros alumnos habituales y tener algo de tiempo para conocer el funcionamiento del nuevo sistema. 


La opción del 10% no la había leído. Seguro que habrá más novedades y esperamos ansiosos un apartado en el que se explique todo detalladamente. 

(¡Que la plataforma no olvide la diferencia horaria! A algunos los cambios siempre nos sorprenden por la noche y tenemos unas cuantas horas sin margen de maniobra!) 

 

Un saludo 

 

Ir a solución

Hola @Abbie, buenos días.

 

Abbie, acabo de observar la nueva estructura de cupones y tengo una inquietud bastante grande.  El caso es que en todos mis cursos, sin excepción, me indica que sólo puedo generar un máximo de tres (3) cupones para este mes de Octubre, puedes observarlo en la imagen adjunta a continuación:

20191010 - Consulta Cupones.JPG

Quizá no entienda muy bien el procedimiento aún, sin embargo, esto me preocupa ya que (entre otras cosas) yo acabo de publicar un nuevo curso que me interesa mucho promoverlo con muchos contactos (algo que con tres cupones no lograría hacer).

Como te repito, quizá desconozca aún la dinámica de los nuevos cupones, por lo que mucho agradeceré tu ayuda.

 

ATN.

Carlos E. Tróchez.

Ir a solución

Puedes crear sólo tres clases de cupones al mes pero de cada uno, a excepción de los gratis, un número ilimitado. Si intentas crear uno vas a ver qué es fácil y se indica con claridad.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados