Próximos cambios de liderazgo en Udemy: una nota de Gregg Coccari

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximos cambios de liderazgo en Udemy: una nota de Gregg Coccari

¡Hola a todos! Queríamos compartir una nota del CEO de Udemy, Gregg Coccari:

 

Estimados instructores,

¡Feliz año nuevo! Como siempre, iniciamos este año agradecidos por su liderazgo, conocimiento y colaboración. Nuestros instructores son fundamentales en la capacidad de Udemy para cumplir con nuestra misión de mejorar vidas a través del aprendizaje.

Juntos, brindamos desarrollo de habilidades ágiles para más de 57 millones de estudiantes en todo el mundo y más de 13,400 clientes empresariales, incluidos 51 de Fortune 100.

Y solo estamos empezando.

 

Con ese fin, nos complace compartir con ustedes algunas noticias sobre el próximo capítulo de liderazgo de Udemy. Anunciamos estos cambios esta tarde y queríamos que fueras uno de los primeros en saberlo.

Decidí retirarme como presidente y director ejecutivo de Udemy a fines de febrero, y me sucederá Greg Brown, quien se desempeñó como presidente de Udemy Business (UB) desde 2020. Juntos, estamos comprometidos con una transición sin problemas y: como siempre, agradeceremos sus comentarios a lo largo del camino para que podamos continuar ayudándolo a escalar sus negocios de enseñanza y su impacto en los estudiantes de todo el mundo.

 

Greg comparte mi pasión por el aprendizaje y está especialmente entusiasmado con la forma en que podemos aplicar la tecnología para democratizar la educación a través de la increíble combinación de nuestro mercado de consumo más la plataforma UB. Como presidente de Udemy Business, Greg demostró ser un líder incansable e impactante, con la capacidad de crear equipos grandes, globales y de alto rendimiento para hacer crecer nuestro negocio y desarrollar experiencias de aprendizaje que brinden un valor tangible tanto para los estudiantes como para las organizaciones.

Sé que encontrarás a Greg como un líder apasionado, curioso y centrado, comprometido a ayudarte a aumentar tu éxito trabajando con Udemy. Únase a nosotros para celebrar este próximo hito en el viaje de Udemy. Gracias por su continua colaboración y apoyo.

 

Suyo en el aprendizaje,
Gregg

2 RESPUESTAS 2

Hola @Mafer R y saludos a todos. 

Varias cosas interesantes veo.

 

Hace tiempo veo (o al menos asumo) que Udemy tiene internamente muchas formas de trabajar acorde al mindset "agile" y este tipo de anuncios me convencen de ello: solo las organizaciones que ven a sus miembros como elementos individuales y no como recursos los toman en cuenta en cambios asi. 

 

Otra cosa interesante es ver que Greg ya viene destacandose en UFB, eso es buena noticia tambien.

 Que bueno, espero que tengamos todos un excelente 2023 🥳

@Gaston Galarza Cada uno hacen una pieza importante, gracias por tu arduo trabajo. 😎

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados