Próximos cambios en las herramientas promocionales del instructor (cupones y enlaces de referencia)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximos cambios en las herramientas promocionales del instructor (cupones y enlaces de referencia)

Hola, instructores:

Anunciamos la próxima actualización de las herramientas promocionales (cupones y enlaces de referencia) hace un mes y, desde entonces, habéis compartido una gran cantidad de comentarios constructivos en la comunidad y directamente con el equipo. Tras leer los comentarios, hemos decidido realizar algunos cambios en el nuevo sistema.

El objetivo de la actualización sigue siendo el mismo: queremos seguir permitiendo a los instructores promocionarse de forma eficaz, a la par que instructores y Udemy se alinean con respecto a los precios diferenciados. En pocas palabras, queremos alcanzar un estado en el que vuestros cursos se vendan por precios significativamente diferentes. Pero sabemos que no podemos lograrlo con un sistema de cupones que permite descuentos ilimitados que nunca caducan y a un mismo precio reducido para cada curso.

Con decenas de miles de instructores en la plataforma, sabemos que no podremos crear un sistema que se adapte perfectamente a las necesidades de cada persona. Dicho esto, nuestro equipo ha leído vuestros comentarios y ha hablado con más instructores para realizar cambios que aborden mejor los objetivos principales que los instructores están intentando lograr cuando realizan campañas de marketing.

Aquí os detallamos las novedades:

- Hemos sustituido el cupón “10 % por debajo del precio de Udemy” por un cupón que establece un precio reducido específico para el curso. Ese precio representa el precio más bajo que Udemy ofrecería a un estudiante determinado para el curso en el momento de crear el cupón: en otras palabras, el precio base actual de vuestro curso. Estos cupones duran 5 días y no tienen límite de canjeo.
- Hemos añadido un cupón que os permite elegir un precio específico dentro de un rango. El límite inferior de dicho rango representa un precio “típico” que Udemy ofrecería a los estudiantes durante una promoción. Estos cupones tienen una duración de 31 días y no tienen límite de canjeo.

El nuevo “enlace de referencia”, que os permite remitir a un número ilimitado de estudiantes al precio de Udemy, aún está disponible, y el plan de los cupones gratuitos no ha cambiado. Hemos preparado documentación sobre el funcionamiento del sistema y sobre cómo utilizarlo de forma eficaz, y confiamos en que compartiréis información entre vosotros a medida que probéis todas las nuevas funciones que se vayan implementando.

Este sistema se lanzará a principios de octubre. A medida que nos acerquemos al lanzamiento, veréis notificaciones en el panel del instructor que os ayudarán a prepararos para el cambio.

Gracias de nuevo por vuestros excelentes comentarios. Esperamos que sigáis compartiendo ideas y opiniones tras el lanzamiento, a medida que continuamos trabajando para mejorar los precios y las promociones y crear una tienda virtual más consolidada para todos.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados