Precio fijo para un solo curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precio fijo para un solo curso

Buenas Tardes querida comunidad. Quería consultarles a los más entendidos sí se puede colocar un precio fijo para un curso específico y que los demás permanezcan con las promociones normales. 

 

Desde ya muchísimas gracias!

2 RESPUESTAS 2

Hola @Piano_Campus , hasta donde yo sé, esto no es posible. Si entras en las promociones es con todos los cursos o con ninguno.

Lo único que se me ocurre es que te puedas crear una segunda cuenta de instructor (donde no entre las promociones) para ponerlo ahí y en el curso también figurar como profesor con tu cuenta principal.  Yo nunca lo he hecho, si alguien de la comunidad tiene más experiencia con varias cuentas, que nos aclare si esto es posible y si merece la pena.

 

Un saludo.

 

https://sanchezcorbalan.es
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Piano_Campus 

Efectivamente como mencionan, la única forma es que tengas otra cuenta de instructor, lo cual hasta el momento udemy lo permite.

Aún asi, el determinar el precio fijo y que el mismo sea por el cual se vende en la plataforma, significa que tienes que seleccionar que tus cursos no sean promocionados por udemy, es decir en sus campañas pagas de Marketing, lo cual definitivamente no te lo recomiendo.

Imagina el siguiente escenario, donde los estudiantes de udemy en su gran mayoría, ingresan a udemy por su modelo de negocio en su marketplace, donde tu estas inevitablemente compitiendo con otros cursos donde los mismos, en este caso estarían a un precio mas económico que el tuyo. Es muy factible que por lo cual, el estudiante opte por el curso mas accesible, donde le sumas que no vas a contar con el recurso de la publicidad de udemy. En ese caso con ese modelo de negocio, donde el precio es mayor a otros cursos y no cuentas con la publicidad paga de udemy, es mejor entonces tener una plataforma propia, lo cual también, obviamente implica un costo, trabajo, inversión de tiempo etc que es lo que te ahorras al estar en Udemy.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados