Precio mínimo curso en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precio mínimo curso en Udemy

Buenos días.

 

Me gustaría si hay manera de indicar un precio mínimo de un curso que subo a Udemy. Es por evitar venderlos por precios inferiores a 5€...

 

Muchas gracias!!!

4 RESPUESTAS 4
IsabelH
Community Moderator
Community Moderator

Buenos Dias @Raformatico 

Encontrarás los precios mínimos y máximos que pueden determinar los instructores para los cursos en nuestra tabla de precios internacionales

Puedes encontrar mas informacion, en nuestro articulo, Cómo establecer el precio de un curso.

Atentamente,

Isabel Handal

Muchas gracias @IsabelH, valoro mucho tu respuesta pero no es exactamente lo que preguntaba.

 

Entiendo que la tabla que me muestras y el artículo que referencias se refiere al precio que yo selecciono como precio de venta de mi curso.

 

Lo que yo quiero saber, es si puedo indicar un precio MÍNIMO para que Udemy, haga las ofertas que haga, no pueda venderlo a menos de esto.

 

Por ejemplo, digamos que pongo un curso a 29,99€. A mi me gustaría indicar que por menos de 10€, por más que Udemy haga ofertas, no debe venderse mi curso.

 

Gracias y un saludo!

Hola, a día de hoy no puedes indicar un precio mínimo... 

 

A día de hoy incluso puedes llegar a vender por debajo de un dolar, en paises como Méjico y eso sin contar los impuestos.

 

Un saludo

Sergio

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola .
A modo de aclaracion, como bien dicen no puedes definir un precio minimo que lo venda udemy.
Sino estas de acuerdo con las ventas de los precios de udemy, debes salirte del programa de publicidad lo cual implica que el curso se vendera al valor que elijas tu, pero udemy no hara publicidad del mismo.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados