Precios con descuento en diferentes mercados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios con descuento en diferentes mercados

Estimados colegas,

 

Les cuento que acabo de publicar mi curso y ya tengo mis primeros alumnos, todos ellos de México.

Considerando que solo puedo ver el precio mi curso en euros (vivo en Holanda) y que en la lista global de precios solo puedo observar el precio base, ¿cómo puedo saber el precio que se ofrece en otro mercado después del descuento que ofrece Udemy? Por ejemplo, el precio base de mi curso es de 99,99 dls (equivale a $1,470 pesos mexicanos) y actualmente tiene el 87% de descuento (12,99 dls), cuál sería el precio equivalente en pesos?

 

Gracias por su ayuda! 

 

2 RESPUESTAS 2

Hola, en el detalle de las ventas, en el "informe de ingresos" en cada una de ellas tienes un enlace que poner "ver detalle". Te aparecerá una ventana con todos los datos de la venta.... incluida la conversión.

Por cierto, Udemy no vende igual en todos los países. Por ejemplo si en España un alumno paga 10$ por tu curso en México por ejemplo pueden ser 5$, lo  que supone menos ganancias por alumnos.  La ventaja es que , según Udemy eso supone mayores ventas al final al apuntarse más alumnos. Aunque es difícil de determinar la verdad....

 

Un saludo

Sergio

Gracias por tu respuesta Sergio. 

 

En efecto si puedo ver el precio al que pagaron mi curso, pero no he encontrado la forma de verlo antes de que lo compren. Si llegarás a saberlo avísame.

 

Saludos 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados