Precios de los cursos en algunos países

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios de los cursos en algunos países

Hola, solo quería hacer una pequeña reflexión sobre el precio al que Udemy vende los cursos en algunos países.  Por la imagen que adjunto veis que en algunos casos el precio del curso se queda en 0,91$. En mi caso (España) si cuentas el cambio de dolares a euros y le quitas los impuestos  se quedan en torno a 0,50$. Es decir mi ganancia en ese caso es de 50 centavos. 

No estoy en contra de que Udemy venda a distinto precio en distintos países. Tengo claro que el nivel adquisitivo no es el mismo en todos los sitios y que eso puede favorecer las ventas.

Sin embargo, opino que se debería poner un mínimo razonable, ya que de lo contrario, un profesor que trabaje mucho con esos países se ve obligado a vender mucho mas que otros para conseguir el mismo nivel de ganancias

 

Captura.PNG

@Abbie , no se si puedes transmitir esta sugerencia/petición a los responsables de Udemy !!!

 

Un gran saludo a ¡ todos

Sergio

1 RESPUESTA 1

Muchas gracias por compartir tus comentarios, @Sergio-Apasoft. Con gusto los he transmitido al equipo correspondiente. 

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados