Precios mayores a los que se colocan

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios mayores a los que se colocan

Hola a todos. Tengo una duda, mis cursos los coloco normalmente a $19.99 dólares. Sin embargo he visto últimamente que los precios que los estudiantes pagan mucho más que eso por ejemplo $39.99, $79.99 dólares lo que ha pasado el día de hoy con un estudiante. Esto es terrible, ya que como puede ser posible que alguien pague mucho más  de lo que el creador lo oferta. 

Esto me está pasando ya varias veces, pero este caso es el peor.

¿Por qué UDEMY no respeta los precios que coloca el creador del curso?

 

Ahora tengo un estudiante que han pagado 80 dólares por un curso que cuesta $19.99 de manera normal. 

¿Qué puedo hacer porque estaría prácticamente ocasionando un perjuicio a este estudiante y para completar esto sucede al usar el estudiante un cupón?

 

foto.png

 

 

 

 

 

3 RESPUESTAS 3

Hola @MarcoCalleR483 Tenga en cuenta que la comunidad no es para escalar problemas de soporte técnico y, en general, es más eficaz comunicarse con instructorsupport@udemy.com  cuando se trata de estas solicitudes.

 

Fernanda Rivera 

Community Moderator

Muchas gracias. Voy a escribir al correo que menciona.

Hola compañero, por si te sirve, aquí adjunto captura de pantalla de lo que les sucedió a mis cursos. Unos tenían 19.9 de precio y otros 109, pero de repente todos cambiaron a 79,9, yo creo que fue un error técnico puntual, al poco volvieron a estar con su precio correcto.

 

cursos-cambiados2.jpg

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados