Pregunta carrusel: "cursos nuevos y actuales".

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta carrusel: "cursos nuevos y actuales".

Quería hacer una pregunta sobre el sector carrusel "cursos nuevos y actuales". Cuando yo hago una simple búsqueda y coloco la palabra HTML (mis cursos son de diseño web y me busco a mí mismo para ver si me encuentro en el market place), mis cursos nuevos aparecen (junto al de otros instructores lógicamente) en "cursos nuevos...". ¿Tengo suerte de estar ahí?, ¿o es una simple coincidencia?.

 

Buen comienzo de semana para todos.

2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @GuillermoVi371  Feliz Jueves!😊

 

Cuando haces la busqueda en el marketplace, tienes la opcion de filtrar los resultados, por ejemplo, si utilizas el filtro "Más reciente", podrás encontrar tu curso más rápidamente. Por ejemplo, acabo de buscar tu curso con "Más reciente" y he podido encontrarlo en la página 1 de los resultados de la búsqueda, debido a que esa es la funcion de los filtros.

 
Espero que esta informacion sea de ayuda, y por favor dejanos saber si tiene alguna pregunta adicional.
 
Bessy
Udemy Community Moderator 

 

Hola gracias por la respuesta, efectivamente hice lo que me indicaste y apareció en los primeros lugares como "mas reciente". Pero la pregunta en realidad es si estoy saliendo en el "carrusel", es por que Udemy me estaría promocionando el curso, esa sería la pregunta. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados