Pregunta curiosa - ¿Cómo les va con la deducción de impuesto?

Opciones
Daniel03
Daniel03 Publicaciones: 484 Community Champion rank

Si, eso.

En mi caso, envié la información y al final me dicen que me clasificaron con el 30%, no me había percatado en el Informe de Ingresos, que ya presentan el cálculo de las ventas de Enero y Febrero 2020.

tax_ene_feb_2020_udemy.png

Comentarios

  • Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 316 Community Champion rank
    Opciones

    Hola, en mi caso (España) es un 5% de los alumnos estadounidenses.

    Un saludo

  • ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,227 Udemy rank
    Opciones

    Hola @Daniel03
    Solo en caso que no se haya enviado el formulario correctamente, se nos nos exigirá aplicar el porcentaje máximo de retención para todas las ventas, independientemente de cuál sea su ciudadanía o país de residencia. Por lo tanto, te recomiendo que te pongas en contacto con instructorsupport@udemy.com para que ellos revisen tu cuenta y te brinden más detalles.

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 Community Champion rank
    Opciones

    Estimada @ElianaC
    gracias por responder, no creo que tenga que escribirles, ya que me aparece una nota justo en la columna de Withholding tax que dice:

    tax_ene_feb_2020_udemy-percent.png

    Así que, aunque envié, por el país de donde soy, igual me aplicarán siempre la tasa mayor posible.

    Saludos

  • AlainNT
    AlainNT Publicaciones: 33 Community Champion rank
    Opciones

    Igual me aplicaron el 30%, soy de México.

  • Abbie
    Abbie Publicaciones: 3,191 researcher rank
    Opciones

    Hola a todos,

    Por favor, contacta a instructorsupport@udemy.com para preguntar sobre tu situación particular.

    Si tu país ha negociado una tasa de impuestos más baja con los EE.UU. (ver lista aquí: https://www.irs.gov/pub/irs-utl/Tax_Treaty_Table_1_2019_Feb.pdf) , usted podría ser elegible para una tasa más baja. Sin embargo, debe hacer un reclamo de tratado fiscal válido en su formulario de impuestos para recibir esa tasa más baja. Si se negó a hacer un reclamo de tratado, no proporcionó un TIN válido del país cuyo beneficio de tratado reclamó, o hubo algún otro tipo de problema con su reclamo de tratado, la tasa por defecto es del 30%.

    Recuerde también que cualquiera que sea su tasa, sólo se aplicará a los ingresos de los estudiantes de EE.UU..

    Puedes volver a presentar tu formulario en taxforms.udemy.com si crees que hubo un problema con tu formulario original.

  • marliton
    marliton Publicaciones: 62 Community Champion rank
    Opciones

    Hola Abbie. Colombia no aparece en ese documento, ¿eso quiere decir que el impuesto es 30%?

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 Community Champion rank
    Opciones

    Mi país no está y está dificil que esté, así que por eso dije, pregunta curiosa. Y no queda de otra que aceptar el 30% y si, vale la aclaración (para los que no saben), es únicamente sobre compras hechas por estudiantes que recidan en EEUU.