Pregunta curiosa - ¿Cómo les va con la deducción de impuesto?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta curiosa - ¿Cómo les va con la deducción de impuesto?

Ir a solución

Si, eso.

 

En mi caso, envié la información y al final me dicen que me clasificaron con el 30%, no me había percatado en el Informe de Ingresos, que ya presentan el cálculo de las ventas de Enero y Febrero 2020.

 

tax_ene_feb_2020_udemy.png

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Estimada @ElianaC  gracias por responder, no creo que tenga que escribirles, ya que me aparece una nota justo en la columna de Withholding tax que dice:

tax_ene_feb_2020_udemy-percent.png

 

Así que, aunque envié, por el país de donde soy, igual me aplicarán siempre la tasa mayor posible.

 

Saludos

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Ir a solución

Hola, en mi caso (España) es un 5% de los alumnos estadounidenses. 

 

Un saludo

 

 

 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Daniel03 Solo en caso que no se haya enviado el formulario correctamente, se nos nos exigirá aplicar el porcentaje máximo de retención para todas las ventas, independientemente de cuál sea su ciudadanía o país de residencia. Por lo tanto, te recomiendo que te pongas en contacto con instructorsupport@udemy.com para que ellos revisen tu cuenta y te brinden más detalles. 

Ir a solución

Estimada @ElianaC  gracias por responder, no creo que tenga que escribirles, ya que me aparece una nota justo en la columna de Withholding tax que dice:

tax_ene_feb_2020_udemy-percent.png

 

Así que, aunque envié, por el país de donde soy, igual me aplicarán siempre la tasa mayor posible.

 

Saludos

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Igual me aplicaron el 30%, soy de México.

Ir a solución

Hola a todos,

Por favor, contacta a instructorsupport@udemy.com para preguntar sobre tu situación particular.

Si tu país ha negociado una tasa de impuestos más baja con los EE.UU. (ver lista aquí: https://www.irs.gov/pub/irs-utl/Tax_Treaty_Table_1_2019_Feb.pdf) , usted podría ser elegible para una tasa más baja. Sin embargo, debe hacer un reclamo de tratado fiscal válido en su formulario de impuestos para recibir esa tasa más baja. Si se negó a hacer un reclamo de tratado, no proporcionó un TIN válido del país cuyo beneficio de tratado reclamó, o hubo algún otro tipo de problema con su reclamo de tratado, la tasa por defecto es del 30%.

Recuerde también que cualquiera que sea su tasa, sólo se aplicará a los ingresos de los estudiantes de EE.UU..

Puedes volver a presentar tu formulario en taxforms.udemy.com si crees que hubo un problema con tu formulario original.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola Abbie. Colombia no aparece en ese documento, ¿eso quiere decir que el impuesto es 30%?

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Ir a solución

Mi país no está y está dificil que esté, así que por eso dije, pregunta curiosa.  Y no queda de otra que aceptar el 30% y si, vale la aclaración (para los que no saben), es únicamente sobre compras hechas por estudiantes que recidan en EEUU.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados