Pregunta de un nuevo curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta de un nuevo curso

 

Estimada comunidad de Udemy:

Nuevamente me dirijo a ustedes porque tengo una pregunta importante que está relacionada con la creación de un nuevo curso que quiero hacer en esta plataforma. En este sentido, me gustaría saber si está permitido o no hacer una colaboración entre dos instructores en que se repartan de forma equitativa las ganancias y responsabilidades correspondientes al curso en cuestión.

La verdad es que prefiero preguntar esto antes, y en el supuesto de que estuviese permitido agradecería su consejo para que este nuevo proyecto sea un éxito en Udemy.

Muchas gracias y espero sus respuestas a mi interrogante.    

2 RESPUESTAS 2
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, @AndresGoyco282Un curso de Udemy puede tener más de un instructor y los colaboradores se pueden añadir en Configuración del curso, en el panel de gestión del curso. Te recomiendo que consultes esta página para obtener más información.

 

Ponte en contacto con nuestro equipo a través de policy@udemy.com si tiene más preguntas y estarán encantados de ayudarle.

 

 Muchas gracias por la pregunta y buena suerte!

 

Bella Almeida

Udemy Community

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AndresGoyco282 
Si claro yo por ejemplo tengo muchos cursos en conjunto y es una excelente oportunidad para unir fuerzas para trabajar en equipo.
Udemy ofrece todas las herramientas para que sea fácil trabajar asi q aprovéchalas

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados