Pregunta del pago

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta del pago

Hola, que tal estimada comunidad de Instructores:

Les escribo porque quería saber que días paga Udemy a sus instructores, y cuánto tiempo que tarda esta plataforma en cargar el monto ganado en el mes. Se los pregunto porque el otro día vi que todos los 8 de cada mes se realizaba esta operación y ayer revisé mi cuenta de PayPal y no me había llegado ningún dólar. Además, me surge la duda del pago porque ya rellené la información fiscal y esta todo en orden. Soy nuevo en Udemy y este sería mi primer pago que recibo y nose si me falta algo o solamente tengo que esperar hasta que se realicé la operación.

Muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @AndresGoyco282, gracias por tu pregunta. 

 

Udemy paga a los instructores 30 días después del final de mes. Por ejemplo, si un estudiante compra tu curso en cualquier momento en Junio, recibirás un pago en la primera semana de Julio. Hacemos esto para asegurarnos de que se cumpra y se supere el período de reembolso de 30 días. Puedes visualizar las fechas de pago esperadas y el monto del pago para un mes específico en su Informe de ingresos. Todos los pagos a los instructores son de Udemy, Inc., US. Puedes leer más sobre esto aquí: Descripción general de pagos del instructor.

 

Para más información sobre cómo confirmar el estado de pago en tu informe de ingresos, consulta el artículo de nuestro Centro de Soporte aquíSi tiene algún problema con los pagos, nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte. 

 

Bella Almeida

Udemy Community

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados