Pregunta subtítulos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta subtítulos

Ir a solución

Hola, soy nuevo aquí, y les quería preguntar si saben si los videos publicados en Español están abiertos a ser visibles en otros países.
Me explico, tengo algunos cursos subtitulados pero con los subtítulos en Ingles integrados ya en el video, y mi pregunta es si no están subtitulados por udemy, ¿tienen el mismo alcance?, o bien esto es indiferente, todos los cursos se publican y son visibles en todos los idiomas de la plataforma?
Espero haberme explicado bien, y agradezco su respuesta por adelantado.

Saludos.

Carles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @ScalpingTraders !

Los subtítulos son muy importantes! Yo tengo varios estudiantes de países que no hablan español.

Muchos alumnos realizan búsquedas filtrando por idiomas y al estar tu curso subtitulado en Inglés por ejemplo permite a otros estudiantes acceder al mismo.

Udemy al detectar que agregaste un subtítulo en el curso de un determinado lenguaje,lo agrega en la página de inicio del mismo así el estudiante sabe si esta traducido a cual idioma.

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @ScalpingTraders !

Los subtítulos son muy importantes! Yo tengo varios estudiantes de países que no hablan español.

Muchos alumnos realizan búsquedas filtrando por idiomas y al estar tu curso subtitulado en Inglés por ejemplo permite a otros estudiantes acceder al mismo.

Udemy al detectar que agregaste un subtítulo en el curso de un determinado lenguaje,lo agrega en la página de inicio del mismo así el estudiante sabe si esta traducido a cual idioma.

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias Álvaro Chirou, por la respuesta.

 

Saludos.

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados