Pregunta

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta

Hola, soy nuevo en udemy, he creado un curso de como armar un cubo rubik, ya tengo 6000 estudiantes porque puse gratis el curso, pero después de eso no he logrado hacer ventas, me podrían dar consejos?

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @JuanDavidRi762 !

Primero que nada, felicitaciones por tu curso!

 

Te comparto un articulo mío en relaciòn a consejos para tu primer curso.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Lance-mi-primer-curso-y-no-tengo-Comunidad-ni-seguidor...

 

Ahora en relaciòn a tu planteo de la publicaciòn.

Primero, la realidad es que hay temáticas que pueden llegar a vender mas que otras, ahí hay un análisis de tu parte que debes realizar en cuantas personas pueden estar interesadas en aprender lo que quieres enseñar y eso es una realidad, no por que un curso tenga muchos estudiantes o buena calificación va a ser sinónimo de que se va a vender. El análisis que debes hacer es primero por que un estudiante invertiría en comprar el curso, y segundo que problema le solucionas o que herramientas les brindas.

Luego, al mismo precio que compraría tu curso el estudiante tiene muchas otras opciones para invertir ese dinero, deberías preguntarte por que el estudiante dejaría de invertir o aprender en otro curso y erigiría el tuyo. Por la misma linea lógica va las horas de contenido del curso, ya que en su gran mayoría por un mismo valor puede comprar otro curso que quizá tenga mas horas de contenido.

Ánimos, que justamente la idea de esto es seguir creciendo y entendiendo como funciona el estudiante al momento de decidir invertir en que aprender.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados