el 02-24-2019 06:46 AM
Hola a todos.
En la app de Udemy en Android no puedo ver enteras las preguntas de mis alumnos. Alguien más con este problema?
Hector
el 02-25-2019 06:26 AM
Buen día @Hector-Novo
En la App te muestra un resumen. Yo uso la App para Android y me muestra solamente las 3 primeras líneas de la pregunta.
Solamente debes seleccionar la pregunta que quieres ver y ahí te mostrará la información completa. De hecho podrás responder desde ahí.
Intenta y me cuentas cómo te va. Saludos!
el 02-25-2019 06:59 AM
@BrayanAngaritaR ha escrito:Buen día @Hector-Novo
En la App te muestra un resumen. Yo uso la App para Android y me muestra solamente las 3 primeras líneas de la pregunta.
Solamente debes seleccionar la pregunta que quieres ver y ahí te mostrará la información completa. De hecho podrás responder desde ahí.
Intenta y me cuentas cómo te va. Saludos!
Hola Brayan, gracias por responder.
Ya lo había intentado de esa manera, al abrir la pregunta aparecen unas líneas y puntos suspensivos.
Android Oreo actualizado, app de Udemy actualizada.
Saludos y gracias.
el 02-25-2019 10:46 AM
Hola @Hector-Novo
Puedes escribirle al equipo a instructorsupport@udemy.com y comentales sobre esto. Ellos seguramente te ayudarán!
el 02-26-2019 04:32 AM
Gracias por la sugerencia @MariaG eso es lo que haré.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.