Preguntas sobre el desafio de Principantes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preguntas sobre el desafio de Principantes

Hola a todos, soy nuevo en publicar cursos en Udemy y tengo dudas sobre el desafío de principiantes.

 

Les agradezco la ayuda con las siguientes preguntas: 

1. Me registre en la pagina web y eso me redirecciono a crear mi curso. Ya estoy en proceso de crearlo, pero como puedo verificar que si haya quedado registrado correctamente?

2. En la página de registro aparece el plan de las 7 semanas. ¿Que sucede si mi curso se publica antes o sigo los pasos en otro orden cada semana? Tengo listo los elementos para probar mi grabación esta primera semana pero el orden dice que tengo que hacerlo en la semana 2. ¿Debo esperar?

3. En los términos del desafío sale lo siguiente: "verificar que ha solicitado la inclusión en la lista de recepción de correos promocionales" Pero no dice como se verifica esa solicitud. No se si estoy incluido

4. Si termino mi curso antes de las 7 semanas mi curso es valido? O tengo que mandarlo exactamente en la semana 7

5. Al registrarme me llego un correo con un botón de empieza ya que redirecciona a este link: https://www.udemy.com/collection/udemy-insights-courses/ pero el link esta vacío. Alguna idea que pueda ser?

 

Muchas gracias por la ayuda

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @jpv123 Bienvenido a la comunidad de instructor! Sera un placer brindarte esta información, en este caso te iré contestando las preguntas en el orden publicado.

1. Tienes que contactar al equipo de soporte técnico para que ellos puedan verificar tu cuenta y asegurarse que esté registrado correctamente a instructorsupport@udemy.com.

 

2. Tu puedes comenzar a crear tu curso con el material que tienes siempre y cuando esté cumpliendo con los requisitos de la creación del curso mencionados aquí.