Premios Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Premios Udemy?

Ir a solución

En un correo que me llegó de un curso, hablan de una premiación de udemy.

 

¿Han comentado acá y no lo he leído?

 

Por cierto, felicidades @Fernando_Her85   tienes muchas nominaciones.

udemy_oscars.png

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola Daniel! Esta es solo una campaña divertida creada por nuestro equipo de relaciones publicas para compartir en las cuentas de redes sociales de Udemy. No hay premio ni nada, pero sí es divertido ver quienes tienen muchos fanáticos, verdad? 

Para aquellos que no están seguros, instructores no deberían usar los correos educativos/promocionales para pedir votos. Pero sí puedes compartir la publicación en tus redes sociales o enviarlo a tus listas de correo personales si lo deseas! Buena suerte a todos ustedes 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

Ir a solución

Yo honestamente no creo que esto fuera planeado, siento que es como un post realizado para mover algo de Udemy en las redes sociales.

 

Al igual que tu, simplemente estaba en Twitter y de repente vi el mensaje, yo lo hice el retweet y desconozco el objetivo final del mismo, pero lo veo como una oportunidad para promocionar mis cursos también.

Ir a solución

Que le aproveche estimado y felicidades, por ahí le di like (mi voto) en twitter.   Espero suban la cantidad de alumnos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Gracias Daniel, al menos es publicidad buena

Ir a solución

Así es...  lo bueno de ser conocido... jajajaja en mi caso me pierdo entre tantos... por eso di mi voto Emoticono muy feliz

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola.

Hay algo que no entendi, ¿Esto lo esta realiznado Udemy?,¿Cual es la pagina web donde se ve el ranking de votos?

saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Si es de Udemy, lo vi en la página de Udemy en español y Udemy en inglés tanto en twitter, facebook e Instagram.

 

No veo una página con los votos, creo que empíricamente los están contando.

Ir a solución

Por lo menos en español yo ni los contaría...

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola Daniel! Esta es solo una campaña divertida creada por nuestro equipo de relaciones publicas para compartir en las cuentas de redes sociales de Udemy. No hay premio ni nada, pero sí es divertido ver quienes tienen muchos fanáticos, verdad? 

Para aquellos que no están seguros, instructores no deberían usar los correos educativos/promocionales para pedir votos. Pero sí puedes compartir la publicación en tus redes sociales o enviarlo a tus listas de correo personales si lo deseas! Buena suerte a todos ustedes 🙂

Ir a solución

Muy bonita campaña.  Además de divertida, medir los seguidores, ayuda con el Marketing de algunos instructores.

 

Gracias @JessicaG por tomarte el tiempo para responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados