el 02-20-2019 12:31 PM
Ir a soluciónEn un correo que me llegó de un curso, hablan de una premiación de udemy.
¿Han comentado acá y no lo he leído?
Por cierto, felicidades @Fernando_Her85 tienes muchas nominaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-21-2019 10:47 AM
Ir a soluciónHola Daniel! Esta es solo una campaña divertida creada por nuestro equipo de relaciones publicas para compartir en las cuentas de redes sociales de Udemy. No hay premio ni nada, pero sí es divertido ver quienes tienen muchos fanáticos, verdad?
el 02-20-2019 01:00 PM
Ir a soluciónYo honestamente no creo que esto fuera planeado, siento que es como un post realizado para mover algo de Udemy en las redes sociales.
Al igual que tu, simplemente estaba en Twitter y de repente vi el mensaje, yo lo hice el retweet y desconozco el objetivo final del mismo, pero lo veo como una oportunidad para promocionar mis cursos también.
el 02-20-2019 01:08 PM
Ir a soluciónQue le aproveche estimado y felicidades, por ahí le di like (mi voto) en twitter. Espero suban la cantidad de alumnos.
el 02-20-2019 01:25 PM
Ir a soluciónGracias Daniel, al menos es publicidad buena
el 02-20-2019 01:37 PM
Ir a soluciónAsí es... lo bueno de ser conocido... jajajaja en mi caso me pierdo entre tantos... por eso di mi voto
el 02-21-2019 03:58 AM
Ir a soluciónHola.
Hay algo que no entendi, ¿Esto lo esta realiznado Udemy?,¿Cual es la pagina web donde se ve el ranking de votos?
saludos!
el 02-21-2019 08:03 AM
Ir a soluciónSi es de Udemy, lo vi en la página de Udemy en español y Udemy en inglés tanto en twitter, facebook e Instagram.
No veo una página con los votos, creo que empíricamente los están contando.
el 02-21-2019 08:16 AM
Ir a soluciónPor lo menos en español yo ni los contaría...
el 02-21-2019 10:47 AM
Ir a soluciónHola Daniel! Esta es solo una campaña divertida creada por nuestro equipo de relaciones publicas para compartir en las cuentas de redes sociales de Udemy. No hay premio ni nada, pero sí es divertido ver quienes tienen muchos fanáticos, verdad?
el 02-21-2019 12:00 PM
Ir a soluciónMuy bonita campaña. Además de divertida, medir los seguidores, ayuda con el Marketing de algunos instructores.
Gracias @JessicaG por tomarte el tiempo para responder.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.