Prepárate para el Black Friday

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Prepárate para el Black Friday

Hola Amig@s!

Estamos a 2 meses del gran evento del año donde las ventas aumentan exponencialmente (suele ser a fines de noviembre).

Así que estamos a tiempo de prepararnos. ¿Cómo?.

Pues tienes diferentes alternativas, por ejemplo:

1 - Crear un nuevo curso (recomiendo publicarlo los primeros días de noviembre)

2 - Actualizar tus cursos.

3 - Mejorar el video de presentación del curso.

4 - Mejorar la portada del curso.

Voy a explicar item por item.

1 - Al crear un nuevo curso se abre una puerta de ingreso a estudiantes y por ende, a ventas. Recomiendo los primeros días de noviembre publicarlo asi le dan tiempo al curso a "madurar"

2 - Udemy tiene hasta filtros por fechas de actualización, por ende el actualizar un curso permite que los estudiantes además de encontrarlos, sean más atractivos ya que es un detalle del cual se fijan los estudiantes.

3 - El video de presentación de un curso es el cual cargamos en pagina de inicio del curso, y el video que primero ve el estudiante al ingresar a la portada de su curso. Por ende ese video es clave al momento de que el estudiante decide si comprar o no el curso.

De hecho se recomiendo invertir un 400% de esfuerzo mas en ese video que lo que se ha hecho en los videos del curso, esta demostrado que aumenta significativamente el % de conversión es decir de ventas con esto.

4 - Con mejorar la portada me refiero a analizar que se puede mejorar en el curso, sea desde las palabras claves en el titulo y subtitulo que permitan a los estudiantes encontrar el curso (SEO), revisar que se haya colocado todo lo que el estudiante va a aprender en la sección de "que aprenderán" y la en la descripción pueden colocar las reseñas de estudiantes mas destacados de sus cursos, asi quien ingresa a ver el curso, se va a encontrar mas rápido con reseñas de experiencias de estudiantes.
Estamos a tiempo de prepararnos de tal forma que el Black Friday signifiquen muchos estudiantes nuevos, pero también debemos poner de nuestra parte para que asi sea, no solo depende de udemy :).

Les dejo, un abrazo digital.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
3 RESPUESTAS 3

Excelente, muchas cosas para analizar. 

Gracias Alvaro, saludos.

Muy valioso! Gracias

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me alegro que te haya servido

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados