Preparando mi primer curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preparando mi primer curso

Ir a solución

Hola!

 

Estoy preparando mi primer curso y tengo una inquietud específica en la que me gustaría la ayuda de los instructores con más experiencia.

 

El curso que estoy preparando es sobre un software (de licencia paga) el fabricante del software ofrece evidentemente su propio curso (algo al estilo de Microsoft que ofrece sus propios bootcamps sin embargo veo cursos de instructores sobre varios aspectos de Microsoft) ¿qué implicaciones debo tomar en cuenta? Por ejemplo con el manejo de logos y marcas del fabricante en el software. No quisiera infringir algún término de Udemy sobre esto

 

Otra inquietud es si los contenidos son apelables, es decir que el fabricante del curso quiera reclamar a Udemy por promocionar mi curso. Algo así como que Microsoft reclamase a Udemy porque el curso de MS Server es mucho más económico en Udemy que en las propias plataformas y academias de Microsoft.

 

Por supuesto que entiendo que Udemy entrega un comprobante por haber terminado el contenido del curso y no una certificación oficial en sí; por lo que creería que no debería tener inconvenientes con el contenido de mi curso, solo que sea veraz, actualizado y medible.

 

Una última consulta, (de pronto no la he conseguido en los TyC) pero cómo funciona el reembolso del curso? Un estudiante que complete el material antes de los 30 días puede pedir un reembolso o es limitado de alguna manera?

 

Muchas gracias! 

EO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

@ElianaC  ha escrito:

Hola @EnmanuelAnt701 Respecto al uso del material del curso y los logos tendrias que comunicarte con el equipo a policy@udemy.com ellos te brindaran detalles de que puedes agregar y lo que no. 

 

 Si, lo estudiantes pueden pedir un reembolso antes de los 30 dias. No obstante, puede que se apliquen ciertas restricciones. Para obtener más información sobre el sistema de reembolso, haz clic aquí.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 


Muchas gracias @ElianaC ya le escribí un correo y ya tengo claro el esquema de reembolsos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @EnmanuelAnt701 Respecto al uso del material del curso y los logos tendrias que comunicarte con el equipo a policy@udemy.com ellos te brindaran detalles de que puedes agregar y lo que no. 

 

 Si, lo estudiantes pueden pedir un reembolso antes de los 30 dias. No obstante, puede que se apliquen ciertas restricciones. Para obtener más información sobre el sistema de reembolso, haz clic aquí.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Ir a solución

@ElianaC  ha escrito:

Hola @EnmanuelAnt701 Respecto al uso del material del curso y los logos tendrias que comunicarte con el equipo a policy@udemy.com ellos te brindaran detalles de que puedes agregar y lo que no. 

 

 Si, lo estudiantes pueden pedir un reembolso antes de los 30 dias. No obstante, puede que se apliquen ciertas restricciones. Para obtener más información sobre el sistema de reembolso, haz clic aquí.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 


Muchas gracias @ElianaC ya le escribí un correo y ya tengo claro el esquema de reembolsos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados