Presentación de una nueva herramienta de creación de cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Presentación de una nueva herramienta de creación de cupones

Ir a solución

Tanto para los nuevos en Udemy como para los más veteranos, la creación de cupones es una parte fundamental de cualquier estrategia de promoción de los instructores. Por ello, y en respuesta a todas las solicitudes que nos habéis hecho llegar, nos hace especial ilusión lanzar una nueva herramienta de creación de cupones, que os ayudará a conseguir vuestro público y a gestionar vuestro negocio en Udemy.

 

Gracias a esta herramienta, podréis crear cupones para varios cursos a la vez con una única carga de CSV. Además, podréis programar los cupones para que se activen en cualquier momento del mes natural actual, así como revisar todos vuestros cupones programados y activos. Para obtener más información sobre la función, echad un vistazo a esta publicación o a este vídeo de demostración (solo disponible en inglés). 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola a todos, ayer probé la nueva herramienta y la verdad es que es un avance importante. Yo tuve un par de errores que me hicieron perder el tiempo y los comentos por si a alguien le sirve.

 

1.- Recordad que los cupones se escriben en MAYÚSCULAS

2.- Esto es una sugerencia para @ElianaC y el equipo de Udemy, sería interesante recordar en el tutorial de uso (y la tabla de especificaciones de los campos del CSV) que la hora de inicio y fin es GMT -7. En mi caso quería activar los cupones de inmediato y mandé los mensajes promocionales y resultó que no estuvieron activos hasta 9 horas después de enviar el mensaje, por lo que supongo que se perdieron algunas ventas al no funcionar al cupón.

Otra posibilidad que podría ayudar es que si el campo de fecha y hora están vacíos, el sistema interprete que el inicio es inmediato, o poner alguna palabra especial como now.

 

Un saludo a todos.

 

https://sanchezcorbalan.es

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución

 Por fin!!! Cuanto me alegro. La verdad es que era un calvario crear un cupón por cada curso de forma individual, sobre todo para los que tenemos muchos...

 

Gracias @ElianaC por esta noticia tan buena.

 

Saludos

Sergio

 

Ir a solución

Genial @ElianaC! es una estupenda noticia, poder ahorrar tiempo en los procesos repetitivos nos hace disponer de más para lo que verdaderamente importa: crear cursos y atender a nuestros alumnos.

 

¡Gracias!

https://sanchezcorbalan.es
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Excelente, estoy esperando la fecha de mi promocional para probar el sistema.

Saludos.

N.C. Kurt

Ir a solución

Hola a todos, ayer probé la nueva herramienta y la verdad es que es un avance importante. Yo tuve un par de errores que me hicieron perder el tiempo y los comentos por si a alguien le sirve.

 

1.- Recordad que los cupones se escriben en MAYÚSCULAS

2.- Esto es una sugerencia para @ElianaC y el equipo de Udemy, sería interesante recordar en el tutorial de uso (y la tabla de especificaciones de los campos del CSV) que la hora de inicio y fin es GMT -7. En mi caso quería activar los cupones de inmediato y mandé los mensajes promocionales y resultó que no estuvieron activos hasta 9 horas después de enviar el mensaje, por lo que supongo que se perdieron algunas ventas al no funcionar al cupón.

Otra posibilidad que podría ayudar es que si el campo de fecha y hora están vacíos, el sistema interprete que el inicio es inmediato, o poner alguna palabra especial como now.

 

Un saludo a todos.

 

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

A mí me paso lo mismo jejeje, 9 horas esperando a que se activaran. Como te paso a ti mandé el mensaje promocional antes y seguro que he perdido ventas.... Bueno

Revisando las instrucciones he visto que si pones una fecha anterior te lo activa en el momento que cargues el archivo.... o sea que dejaré siempre una fecha antigua, con las horas me hago siempre un lio.

=================================================================

  • La fecha y la hora de inicio deben ser posteriores a la fecha y la hora actuales. Si introduces una fecha y una hora de inicio que ya han pasado, el cupón comenzará en la fecha y la hora del momento en el que cargues el archivo.
  • ==============================================================

Saludos

 

Ir a solución

Una herramienta muy esperada. Muchas gracias!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados