Presentamos una nueva experiencia de toma de notas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentamos una nueva experiencia de toma de notas

¡Hola a todo el mundo! Nos complace anunciar que hoy hemos lanzado una nueva experiencia de toma de notas para sus estudiantes que sustituirá a la función de marcadores.

 

Esto es lo que cambiara:

 

  • Acceso desde la aplicación móvil: al igual que con los marcadores, los estudiantes pueden resaltar puntos específicos en las secciones y las clases para poder volver a ellos más tarde. Sin embargo, vamos a introducir la función de toma de notas en todas las plataformas: escritorio, Android e iOS.
  • Mayor recuento de caracteres: a diferencia de los marcadores, que sólo permitían 140 caracteres, las notas pueden incluir hasta 1000 caracteres.
  • Funciones de filtrado actualizadas: las notas se pueden filtrar por clase, curso y más reciente en una pestaña de notas específica, de forma que los estudiantes no pierdan ni una sola idea o dato.
  • Seguimiento de notas: al igual que con la función de marcadores, podéis consultar las partes de las clases con mayor cantidad de notas para ver en qué punto la participación de los estudiantes ha sido mayor.

 

¿Qué es lo que más os gusta de la nueva función de toma de notas?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados