Presentandome.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentandome.

Hola Buenas tardes.

Mi nombre es Gerardo y soy originario de la Cd de Puebla, Mexico.

Estoy iniciando en esta nueva oportunidad de aprender y al mismo

tiempo vislumbro la oportunidad de compartir el conocimiento.

Me gustaria conocer personas afines en areas relacionadas con:

Homeopatia

Terapias alternativas

Conoterapia (Limpieza de oídos con conos)

Terapia Reiki

Tecnologias de la Información

Colaboracion Digital

 

Y estoy en disposicion de colaborar en proyectos de ayuda a la comunidad en los 

que pudiera aportar conocimiento.

 

Feliz dia.Gerardo.jpg 

3 RESPUESTAS 3

Bienvenido Gerardo, de verdad espero que puedas conocer personas que enseñen esos temas para que todos podamos crecer más!

 

Espero que la pasemos bien por aquí

Hola Fernando. Gracias por esta oportunidad.

He puesto mi foto en el post ponsando que era en que apareceria en el circulo pequeño, y oh sorpresa que aparece como fondo muy grande en el contenido, habra forma de rorregir esto?

Gracias.

 

Hola @GerardoBerra57!

 

Recuerda que tu perfil de la comunidad esta ligado a tu perfil de instuctor de Udemy. Por lo tanto, debes actualizar tu fotografia en el mismo. Para cambiar tu foto de perfil puedes seguir los pasos que se describen el siguiente articulo de soporte: https://support.udemy.com/hc/es/articles/115012221107-Crear-y-editar-tu-perfil

 

Seguidamente, solo deberas cerrar sesion y volver a ingresar a la comunidad, y automaticamente tu foto de perfil de la comunidad sera actualizada.

 

Si tienes preguntas adicionales, hazmelo saber y con gusto te apoyaremos.

 

Saludos!

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados