¡Presentate!

Opciones
Mafer R
Mafer R Publicaciones: 560

¡Hola!

¡Bienvenido a bordo, nuestra comunidad está emocionada de tenerte aquí! Nos encantaría conocerte mejor, así que aquí hay un lugar para que te presentes y conozcas a otros miembros a medida que se unan.

Algunas preguntas que puede responder para que sus pensamientos fluyan:

  • ¿Quién eres tú?
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Cuál es su área de enseñanza?
  • ¿Por qué te uniste a la Comunidad de Instructores?
  • Cuéntanos un dato divertido sobre ti

Bueno saber:

Si desea saber cómo usar nuestro foro: ¡lo cubrimos! Consulte este hilo para aprender a navegar por la comunidad.

Revise nuestros lineamientos de la comunidad.

¿Necesitas ayuda para crear tu primer curso? Tome Cómo crear un curso en línea: el curso oficial de Udemy, busque en nuestro Centro de enseñanza o inicie su propia discusión en la comunidad.

«1

Comentarios

  • Mafer R
    Mafer R Publicaciones: 560
    Opciones

    Hola @Konredus
    muchas gracias por compartir esta experiencia, sin duda suena increible espero que sigas creciendo!

    Un saludo,

    Fernanda

  • Mafer R
    Mafer R Publicaciones: 560
    Opciones

    Hola @Johan-G
    que gusto es tenerte por aca!

  • VictorMandelman
    VictorMandelman Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola María,

    gracias, me presento , soy Victor Mandelman, si bien tengo experiencia como docente presciencial, es la primera vez que lo hago en linea. Sinceramente necesito contactarme que me ayude a empezar desde la diapositiva, La grabación como la hago , es la 1ra vez. Con la cámara de la pc? en que programa?? y si es mejor gratuito o pago.

    En definitiva necesito el arranque para una materia muy interesante donde incluyo programas por ej par estimar la demanda. Y mucho mas.

    desde ya muchas gracias!!

    Espero tus consejos. Te lo voy a agradecer mucho.

    Saludos

    Victor

  • JaimeOSáncez
    JaimeOSáncez Publicaciones: 13
    Opciones

    Mucho gusto Johan; yo soy Jaime. Excelente por tu manejo profesional de sistemas operativos. Que chingon!

  • DrawingDari
    DrawingDari Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola, mi nombre es Dariangel y soy de Venezuela. Mi área de enseñanza aun no esta definida pero quiero comenzar con el diseño, es mi primera vez como instructor. Quiero poder ayudar a otras personas a tener una vida laboral productiva y que les guste y decidí usar udemy, porque es la plataforma donde he podido aprender muchas cosas, me siento en familiarizada con ella.

    ¡Haré muchos cursos, LA PEREZA NO ME GANARÁ!

    Saludos y abrazos.

  • AlvaroGarcia
    AlvaroGarcia Publicaciones: 85 Community Champion rank
    Opciones

    Hola a toda la comunidad de instructores Udemy,

    Soy Álvaro García, Arquitecto & Diseñador Gráfico ubicado en Madrid.

    Experto en la representación gráfica y formación online/presencial de software y teoría del diseño, creatividad, arquitectura entre otros campos capacitando a todo tipo de profesionales de habla hispana.

    Amplia trayectoria en la creación de material y contenido audiovisual educativo en distintos formatos y soportes para facilitar y optimizar el proceso de aprendizaje.

    Me considero un apasionado de la docencia y la educación. Soy miembro del Colectivo de Educación Educativa Cinética e instructor pro Udemy. Certificado por Autedesk y Adobe Creative Suite.

    Actualmente mis formaciones cuentan con más de 100.000 alumnos y más de 8000 reseñas positivas a lo largo de todo el mundo. Instructor en UEM, COAM, UNS, ESMADECO, etc.

    Será un placer poder compartir mis conocimientos y experiencias profesionales y académicas a lo largo de mas de 20 años.

    Comparto mi perfil de instructor.

    Saludos y mucho ánimo con los cursos!

  • Mari Fernández
    Mari Fernández Publicaciones: 98
    Opciones

    Soy Mari Fernández cordobesa (España) de los pies a la cabeza jejeje

    Soy fundadora y CEO de Mari Fernández TV y del Congreso Online Shine Woman.

    Instructora aquí en Udemy con ocho cursos estratégicos de marketing, negocios y mentalidad, actualmente tengo más de 5.800 alumnos/as y eso es todo un logro para mí.

    Y también soy profesora en las Facultades de Marketing Digital y Startups de Platzi con más de 1.000 estudiantes en mis cursos de LinkedIn para Emprendedores.

    Llevo más de 5 años siendo empresaria, conferencista, psicóloga, mentora y formadora internacional experta en infoproductos

    Y mi propósito es ayudarte a construir un Imperio de Infoproductos posicionando tu Marca Personal y generando mínimo 5/6 cifras netas anuales, que te permitan tener la libertad de disfrutar y vivir una vida de plenitud y abundancia

    Y si algo te puedo asegurar, es que creo firmemente que todos tenemos la capacidad de vivir de lo que nos apasiona y con ello ayudar a miles de personas. Déjame contarte por qué…

    Ayudar a crear y escalar los negocios de más de 7.000 profesionales, emprendedores y empresas de los 5 continentes. Me ha enseñado que nadie es mejor que nadie, la diferencia está en tu ACTITUD y en tus ACCIONES

    La abundancia está disponible para todos... Hay quienes deciden recibirla y hay quienes no ¿Tú que decides? 🫵🏼

    Pasa a la acción con mi clase gratuita

  • Darling.decodetallesvioleta
    Opciones

    Hola a todos... Mi nombre es Darling Ortiz soy de Colombia, profesional en turismo, Carrera que desempeñe al rededor de 10 años, tengo un emprendimiento de bisuteria (Ay Bendita Accesorios) elaborada a mano desde hace 6 años. Actualmente me dedico a hacer decoraciones de fiestas y regalos sorpresa en (Decodetalles Violeta), actividad por la cual ingrese a Udemy, para mi es un gusto hacer parte de esta comunidad, espero aportar muchísimo a todas las personas que quieran aprender a crear decoraciones con globos desde cero.

  • Alex Salazar
    Alex Salazar Publicaciones: 3
    Opciones

    Saludos a toda la comunidad de instructores Udemy,

    Mi nombre es Alex Salazar Vivar, Licenciado en Sistemas Multimedia, recientemente culminé una Maestría en modalidad online en Educación Superior (2022). Soy de Ecuador.

    Estoy en el área del diseño gráfico (Adobe) desde el 2012, trabajando con imágenes digitales hasta edición de videos en distintos formatos creando contenidos de publicidad y contenido educativo como CDs interactivos. Gran parte de mi formación también es gracias al internet que nos permite expandir el conocimiento de múltiples formas.

    Estoy aquí para compartir mi conocimiento y así adquirir más experiencia compartiendo con otros mis cursos que deseo realizar en esta plataforma.

    Una pequeña anécdota es cuando empezó la pandemia pensé que también se iba a suspender mis estudios online 2020, pero resultó ser todo lo contrario, la virtualidad empezó a coger mucho más impulso y eso hace que hoy en día me encuentre aquí compartiendo junto a ustedes, ya que me gustaría brindar clases online.

  • vivemejor_baradero
    vivemejor_baradero Publicaciones: 98
    Opciones

    Hola! soy Gustavo de Argentina, no he estado mucho por acá. He creado 3 cursos en Udemy hasta ahora, contento con el resultado. Soy Ingeniero Químico pero mi área son las terapias holísticas y masajes. Espero poder hacer algún aporte en base a las horas de trabajo para lograr los primeros cursos. Un abrazo a todos.

  • Mafer R
    Mafer R Publicaciones: 560
    Opciones

    Que gusto conocerlos a todos, sus experiencias inspiran a cada uno.

  • MonicaVillalba157
    MonicaVillalba157 Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola!! soy Mónica, de Asunción, docente universitario y me encanta enseñar!! Agradezco esta oportunidad para llegar a más estudiantes!! Me especializo en administración pública, habilidades blandas y me gusta intercambiar pareceres con otras personas de diferentes culturas porque aprendo mucho! Además hago tutorías de tesis, tanto de grado como de posgrado, enseño también Metodología de la Investigación Científica. Agradecería algunos tips porque soy nueva en esta plataforma, por ende quiero aprender de ustedes!! Un gusto y también a las órdenes!

  • CarlosAlber862
    CarlosAlber862 Publicaciones: 52
    Opciones

    • ¿Quién eres tú? Soy Carlos Báez Montes
    • ¿De dónde eres? De Culiacán, Sinaloa, México.
    • ¿Cuál es su área de enseñanza? Sistema de Justicia Penal, Periodismo y Comunicación.
    • ¿Por qué te uniste a la Comunidad de Instructores? Me interesa la enseñanza y conocer el mercado a través de estas plataformas y poder encontrar a instructores con los que pueda hacer equipo y trabajar juntos. Ojalá nos podamos contactar.
    • Cuéntanos un dato divertido sobre ti. Soy alegre, me gusta estudiar y la academia. Lo divertido de mi es que me gusta cantar y de mis errores siempre encuentro una enseñanza positiva.

    Tengo algunos cursos sobre relaciones humanas y psicología invertida, que espero pronto poder subir a esta plataforma.

    ¿Ahora, dime quién eres tú?

    ¿De dónde eres?

    ¿Podemos hacer equipo?

    ¿Qué opinas de alguno de mis cursos?

    Un abrazo¡¡¡

  • fcuesta
    fcuesta Publicaciones: 24
    Opciones

    Soy Francisco, de Ecuador, y estoy considerando enfocarme principalmente en ciencias químicas y teología. Emocionado por el uso de esta plataforma.

  • Capitán
    Capitán Publicaciones: 1
    Opciones

    Al leer la bienvenida "a bordo" de @Mafer R
    me sentí muy cómodo, como en mi propia casa (o debo decir "como en mi propio barco"...?)

    Mi curriculum es largo, por eso me limitaré a contarles solo uno de los aspectos de mi vida: la navegación! He capacitado cientos de navegantes. Primero por el gusto de hacerlo, luego como una actividad empresaria (se llamaba "coaching a bordo") donde ejecutivos de empresas experimentaban la necesidad de la comunicación, el trabajo coordinado, la organización de equipos de tareas y otros ámbitos de la diciplinada vida marinera aplicada a la actividad empresaria.

    Años mas tarde comencé a enseñar distintas especialidades del mundo náutico, desde marinería básica hasta meteorología aplicada. Finalmente fundé un instituto donde mas de 200 estudiantes obtuvieron sus licencias habilitantes para navegación oceánica. En el año 2020 hubo que reconvertirse. Todo lo que sucedía en un aula pasaba a una relación virtual.

    Lo bueno de lo malo: no había fronteras para acercar alumnos de otras latitudes.

    Lo malo de lo bueno: se perdía el contacto personal de la comunidad educativa.

    Hubo que adaptar materiales de estudio, elementos de trabajo, recrear la motivación, mantener la atención y buscar la forma de personalizar la relación instructor-alumno.

    Hoy me acerco a Udemy para ir mas allá de las fronteras. LLegar a todo Latinoamérica y hacer crecer la comunidad de navegantes. Para eso, he creado un curso específico: Navegación Astronómica, una materia dentro de los cursos de navegación oceánica que es útil no solo a navegantes, sino también a montañistas, exploradores, caminantes y curiosos del mar y del cielo. He tenido alumnos de todos los perfiles. Estudiantes de náutica, regatistas, cadetes de escuelas navales, capitanes de pesca, etc. Muchos de ellos han cruzado océanos, y mas de uno ha dado al menos una vuelta al mundo. No soy acreedor del éxito ajeno, ni me atribuyo la causa del logro. El triunfo es fruto del propio mérito de aquellos que se han esforzado en conseguirlo. Pero no voy a negar que me llega una dosis, al menos pequeña, de el orgullo merecido.

    Observando el sol con sextante

    Educar es inspirar. Educar es ayudar a soñar. Educar es estimular. En definitiva, al menos en mi caso, educar es "llevar el horizonte más allá del propio horizonte".

    Como decía el poeta:

    "Que es mi barco, mi tesoro;"

    "que es mi Dios, la libertad;"

    "mi ley, la fuerza del viento;"

    "y mi única Patria, la mar..."

    Hago mias las palabras de @Mafer R
    : "¡Bienvenidos a bordo!"

    El Capitán

  • victortavarez23
    victortavarez23 Publicaciones: 4
    Opciones

    Saludos, Mi nombre es Víctor Manuel Tavárez de la Cruz , soy de República dominicana, Diseñador gráfico de profesión. Me gusta compartir mis conocimientos sobre mi profesión, he servido como tutor de diseño gráfico, he trabajado como instructor en otras áreas también, pero la razón de unirme a esta comunidad es poder crecer y organizarme como instructor de mi profesión en esta plataforma.

  • ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,227 Udemy rank
    Opciones

    Bienvenido @victormtavarez23 Estoy segura que encontraras informacion util en la comunidad para la creacion de tus cursos.

  • AxelAbrahamV
    AxelAbrahamV Publicaciones: 8
    Opciones

    Hola a todos, mi Nombre es Axel Abraham, soy de México, estoy en el área de Ciberseguridad, buscando desarrollar contenidos y cursos en esto, me uni a esta comunidad por que creo que udemy tiene un gran alcance y puedo desarrollar mis cursos balanceando tiempos y mejorar mi efectividad, y bueno aquí estamos buscando generar comunidad y ser participe de la misma...

  • MaruMutti
    MaruMutti Publicaciones: 8
    Opciones

    Hola, soy nueva por aquí así que me presento.

    • ¿Quién eres tú? - Soy Maru
    • ¿De dónde eres? - Soy de Buenos Aires, Argentina pero no vivo allí desde 2014.
    • ¿Cuál es su área de enseñanza? - Soy profe de meditación y guía de desarrollo personal
    • ¿Por qué te uniste a la Comunidad de Instructores? - Porque me parece una gran herramienta para dar a conocer mis cursos de forma accesible.
    • Cuéntanos un dato divertido sobre ti - Vivo como nómada desde 2014, la mayor parte de los últimos años los he pasado en el Sudeste Asiático y ahora mismo me encuentro en Tailandia.
  • Marta Graciela Cabeza
    Opciones

    Hola Mónica!

    Tenemos muchas cosas en común. También enseño Metodología de la Investigación y tutoreo tesis.

    En Udemy tenemos un curso con una colega sobre "Gestión de Conflictos y Negociación" y estoy finalizando mi segunda propuesta que estára lista en los próximos días.

    Muchas éxitos en todas tus iniciativas.

    Mi consejo es que armes un índice con las temáticas en las que te sientes más cómoda y empieces a grabar tus videos. Se aprender con prueba y error.

    Ya me contarás!

    Muchos saludos desde Rosario, Argentina.

    Marta

  • Marta Graciela Cabeza
    Opciones

    Hola a todos!

    Soy Marta, de Rosario, Argentina.

    Soy docente universitaria y mi área de enseñanza es marketing internacional, negociación y metodología de la investigación.

    En Udemy tenemos un curso con mi colega, Laura Vilosio, @LauraVilosi108
    sobre "Gestión de conflictos y negociación" y ya tengo lista otra propuesta que estará disponible en pocos días más.

    Hace poco que formo parte de este lindo grupo de instructores y todo me entuasiama mucho!

    Desde hace varios años soy creadora de contenidos para mi blog sobre medio ambiente y finanzas personales lo que se complementa en modo perfecto con mis cursos en esta plataforma.

    Estaré leyendo sus experiencias con mucho interés.

    Saludos.

    Marta

  • ElvisOrellanaE
    ElvisOrellanaE Publicaciones: 18 Community Champion rank
    Opciones

    Hola, soy Elvis de Ecuador, Psicólogo y Profesor. Tengo 38 años. Estoy un año como docente de UDEMY, tengo alrededor de 30 cursos en varias áreas, pero mis cursos más importantes son sobre PSICOLOGÍA SOCIAL, FILOSOFÍA PSICOLÓGICA, PSICOLOGÍA FAMILIAR Y EDUCACIÓN ONLINE.

    Estoy a las órdenes.

  • CarlosAlber862
    CarlosAlber862 Publicaciones: 52
    Opciones

    Muchas grcias. Felicidades por tan importante número de cursos. Estoy un poco lento, me estoy elaborando otros cursos que debido a otras responsabilidades no he podido cumplir. Sin embargo me pongo a tus órdenes en lo que podamos colaborar en equipo. Saludos y mucho éxito.