¡Presentate!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Presentate!

¡Hola!

 

¡Bienvenido a bordo, nuestra comunidad está emocionada de tenerte aquí! Nos encantaría conocerte mejor, así que aquí hay un lugar para que te presentes y conozcas a otros miembros a medida que se unan.

 

Algunas preguntas que puede responder para que sus pensamientos fluyan:

 

  • ¿Quién eres tú?
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Cuál es su área de enseñanza?
  • ¿Por qué te uniste a la Comunidad de Instructores?
  • Cuéntanos un dato divertido sobre ti

💡 Bueno saber:

 

Si desea saber cómo usar nuestro foro: ¡lo cubrimos! Consulte este hilo para aprender a navegar por la comunidad.

 

Revise nuestros lineamientos de la comunidad.

 

¿Necesitas ayuda para crear tu primer curso? Tome Cómo crear un curso en línea: el curso oficial de Udemy, busque en nuestro Centro de enseñanza o inicie su propia discusión en la comunidad.

50 RESPUESTAS 50

Hola Mónica!

Tenemos muchas cosas en común. También enseño Metodología de la Investigación y tutoreo tesis. 

En Udemy tenemos un curso con una colega sobre "Gestión de Conflictos y Negociación" y estoy finalizando mi segunda propuesta que estára lista en los próximos días.

Muchas éxitos en todas tus iniciativas. 

Mi consejo es que armes un índice con las temáticas en las que te sientes más cómoda y empieces a grabar tus videos. Se aprender con prueba y error.

Ya me contarás!

Muchos saludos desde Rosario, Argentina.

 

Marta 

 

  • ¿Quién eres tú? Soy  Carlos Báez Montes
  • ¿De dónde eres? De Culiacán, Sinaloa, México.
  • ¿Cuál es su área de enseñanza? Sistema de Justicia Penal, Periodismo y Comunicación.
  • ¿Por qué te uniste a la Comunidad de Instructores? Me interesa la enseñanza y conocer el mercado a través de estas plataformas y poder encontrar a instructores con los que pueda hacer equipo y trabajar juntos. Ojalá nos podamos contactar. 
  • Cuéntanos un dato divertido sobre ti. Soy alegre, me gusta estudiar y la academia. Lo divertido de mi es que me gusta cantar y de mis errores siempre encuentro una enseñanza positiva.

Tengo algunos cursos sobre relaciones humanas y psicología invertida, que espero pronto poder subir a esta plataforma.

 

¿Ahora, dime quién eres tú?

¿De dónde eres?

¿Podemos hacer equipo?

¿Qué opinas de alguno de mis cursos?

Un abrazo¡¡¡

 

Soy Francisco, de Ecuador, y estoy considerando enfocarme principalmente en ciencias químicas y teología. Emocionado por el uso de esta plataforma.

Al leer la bienvenida "a bordo" de @Mafer R me sentí muy cómodo, como en mi propia casa (o debo decir "como en mi propio barco"...?)

Mi curriculum es largo, por eso me limitaré a contarles solo uno de los aspectos de mi vida: la navegación! He capacitado cientos de navegantes. Primero por el gusto de hacerlo, luego como una actividad empresaria (se llamaba "coaching a bordo") donde ejecutivos de empresas experimentaban la necesidad de la comunicación, el trabajo coordinado, la organización de equipos de tareas y otros ámbitos de la diciplinada vida marinera aplicada a la actividad empresaria.

Años mas tarde comencé a enseñar distintas especialidades del mundo náutico, desde marinería básica hasta meteorología aplicada. Finalmente fundé un instituto donde mas de 200 estudiantes obtuvieron sus licencias habilitantes para navegación oceánica. En el año 2020 hubo que reconvertirse. Todo lo que sucedía en un aula pasaba a una relación virtual.

Lo bueno de lo malo: no había fronteras para acercar alumnos de otras latitudes.

Lo malo de lo bueno: se perdía el contacto personal de la comunidad educativa.

Hubo que adaptar materiales de estudio, elementos de trabajo, recrear la motivación, mantener la atención y buscar la forma de personalizar la relación instructor-alumno.

Hoy me acerco a Udemy para ir mas allá de las fronteras. LLegar a todo Latinoamérica y hacer crecer la comunidad de navegantes. Para eso, he creado un curso específico: Navegación Astronómica, una materia dentro de los cursos de navegación oceánica que es útil no solo a navegantes, sino también a montañistas, exploradores, caminantes y curiosos del mar y del cielo. He tenido alumnos de todos los perfiles. Estudiantes de náutica, regatistas, cadetes de escuelas navales, capitanes de pesca, etc. Muchos de ellos han cruzado océanos, y mas de uno ha dado al menos una vuelta al mundo. No soy acreedor del éxito ajeno, ni me atribuyo la causa del logro. El triunfo es fruto del propio mérito de aquellos que se han esforzado en conseguirlo. Pero no voy a negar que me llega una dosis, al menos pequeña, de el orgullo merecido.

 

Observando el sol con sextanteObservando el sol con sextante

 

Educar es inspirar. Educar es ayudar a soñar. Educar es estimular. En definitiva, al menos en mi caso, educar es "llevar el horizonte más allá del propio horizonte".

Como decía el poeta:

"Que es mi barco, mi tesoro;"

"que es mi Dios, la libertad;"

"mi ley, la fuerza del viento;"

"y mi única Patria, la mar..."

Hago mias las palabras de @Mafer R : "¡Bienvenidos a bordo!"

El Capitán

Saludos, Mi nombre es Víctor Manuel Tavárez de la Cruz 😎, soy de República dominicana, Diseñador gráfico de profesión. Me gusta compartir mis conocimientos sobre mi profesión, he servido como tutor de diseño gráfico, he trabajado como instructor en otras áreas también, pero la razón de unirme a esta comunidad es poder crecer y organizarme como instructor de mi profesión en esta plataforma. ❤️

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Bienvenido @victormtavarez23 Estoy segura que encontraras informacion util en la comunidad para la creacion de tus cursos.

Hola a todos, mi Nombre es Axel Abraham, soy de México, estoy en el área de Ciberseguridad, buscando desarrollar contenidos y cursos en esto, me uni a esta comunidad por que creo que udemy tiene un gran alcance y puedo desarrollar mis cursos balanceando tiempos y mejorar mi efectividad, y bueno aquí estamos buscando generar comunidad y ser participe de la misma...

Hola, soy nueva por aquí así que me presento.

 

  • ¿Quién eres tú? - Soy Maru
  • ¿De dónde eres? - Soy de Buenos Aires, Argentina pero no vivo allí desde 2014.
  • ¿Cuál es su área de enseñanza? - Soy profe de meditación y guía de desarrollo personal
  • ¿Por qué te uniste a la Comunidad de Instructores? - Porque me parece una gran herramienta para dar a conocer mis cursos de forma accesible.
  • Cuéntanos un dato divertido sobre ti - Vivo como nómada desde 2014, la mayor parte de los últimos años los he pasado en el Sudeste Asiático y ahora mismo me encuentro en Tailandia.

Hola  a todos!

Soy Marta, de Rosario, Argentina. 

Soy docente universitaria y mi área de enseñanza es marketing internacional, negociación y metodología de la investigación.

En Udemy tenemos un curso con mi colega, Laura Vilosio, @LauraVilosi108  sobre "Gestión de conflictos y negociación" y ya tengo lista otra propuesta que estará disponible en pocos días más.

Hace poco que formo parte de este lindo grupo de instructores y todo me entuasiama mucho!

Desde hace varios años soy creadora de contenidos para mi blog sobre medio ambiente y finanzas personales lo que se complementa en modo perfecto con mis cursos en esta plataforma. 

Estaré leyendo sus experiencias con mucho interés.

 

Saludos.

Marta 

 

Hola, soy Elvis de Ecuador, Psicólogo y Profesor. Tengo 38 años. Estoy un año como docente de UDEMY, tengo alrededor de 30 cursos en varias áreas, pero mis cursos más importantes son sobre PSICOLOGÍA SOCIAL, FILOSOFÍA PSICOLÓGICA, PSICOLOGÍA FAMILIAR Y EDUCACIÓN ONLINE. 

Estoy a las órdenes.

 

Muchas grcias. Felicidades por tan importante número de cursos. Estoy un poco lento, me estoy elaborando otros cursos que debido a otras responsabilidades no he podido cumplir. Sin embargo me pongo a tus órdenes en lo que podamos colaborar en equipo. Saludos y mucho éxito.

Hola a todos. Mi nombre es Marbella Moya Ochoa soy de Venezuela de nacimiento y vida, y de Colombia por mi papá. También me considero ciudadana del mundo porque mi trabajo me ha permitido llegar a Panamá, Honduras, México y a más de 100 países gracias a Udemy; esto es una de las cosas más sorprendentes y motivantes cuando ves que tu trabajo llega a tantas personas lindas en el mundo. Empecé en el 2018 con programas de recursos humanos, derechos humanos, en general eran temas de desarrollo personal y profesional. Así que en vista de todo este tiempo y viendo la receptividad de mis casi 50.000 estudiantes decidí iniciar este año 2023, diferentes perfiles en este caso Recursos Humanos a parte y Derechos Humanos porque soy especialista en ambas áreas. Mi pasión por la escritura y por la docencia sigue en adelante, hasta este año ya he publicado 7 cursos bien completos algunos gratis para que me conozcan y aprendan, apoyado con mis libros autopublicados en Amazon. Como dato curioso es que para trabajar online pues por la situación país no cuento con internet salvo cuando me apoyo en datos móviles en la calle que tiene señal o en los centros comerciales, así que es una odisea que bien vale la pena pasar cuando amas tu pasión por la enseñanza. Así que no hay límites cuando se quiere lograr tus sueños. 

Hola! Encantado de estar aquí por primera vez no como estudiante si no ahora como instructor, mi nombre es Alberto Romero, soy de Campeche, México, soy arquitecto pero siempre me ha apasionado el arte digital como la ilustración, modelado 3D, lo audiovisual y me gusta aprender cosas nuevas para relacionarlo en el campo dela arquitectura, recién estoy formulando mi primer curso de Udemy para poder enseñarle a los futuros arquitectos y a los arquitectos ya profesionales formas dinámicas, atractivas y llenas de diseño desde el mundo del arte digital, un dato divertido de mi: soy muy bueno imitando sonidos de animales jajaja

Saludos

Mi nombre es Liliana Mujica soy de Venezuela.  Actualmente estoy desarrollando un curso de desarrollo personal. Es la primera vez que participo en Udemy y me siento muy satisfecha por toda la orientación que estoy recibiendo por esa razón me estoy uniendo al grupo. Espero participar en los foros, aprender mucho y también compartir mi experiencia. Saludos a todos.

¡Hola a todos! 👋

Soy Federico Rodríguez, y es un verdadero gusto unirme a esta comunidad desde Buenos Aires, Argentina. Mi área de enseñanza se centra en marketing digital, diseño e inteligencia artificial aplicada para negocios, y estoy entusiasmado por compartir mis experiencias y aprender de todos ustedes.

Me uní a la Comunidad de Instructores porque creo en la transformación y el empoderamiento a través de la educación en línea 📚, y sé que aquí encontraré colaboración y crecimiento conjunto.

Un dato divertido sobre mí es que me gusta practicar fútbol . Ojalá algún día podramos hacer un partido de fútbol entre todos los instructores e instructoras de la comunidad 😛

Estoy aquí para conectarme, colaborar y ayudar en todo lo que pueda. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en hablarme 🤝.

Hola a todos, me llamo Felipe Chavez, soy un Ingeniero Civil que tiene mucha pasión por el software, asi que me apasiona y me dedico mas a la parte de programación y aplicación de tecnología, en la construcción que es mi rama de estudio y trabajo. Soy de Lima, Perú un país muy rico en recursos y de gente trabajadora, me gusta la enseñanza de software, principalmente de modelamiento 3D y ahora de metodologia BIM.

 

Me uní a la comunidad para poder conocer personas que tengan las mismas ganas de compartir e intercambiar conocimientos. Como dato divertido soy zurdo, me gusta mucho bob esponja y sé todas las letras de las canciones que escucho.

Hola

 

Soy Nuria Ortiz de Madrid, España. Economista con certificación CEVE y CESGA. 

 

Mi especialidad es la Valoración de Empresas y además de mi actividad profesional como consultora en compraventas de empresas también imparto clases en la materia, sobre todo formación in-company.

 

Hace meses comencé un Blog en el que iba desarrollando las palabras que tenía anotadas derivadas de formación que había recibido para valorar startups. 

https://enciclopediastartup.blogspot.com/

 

No recuerdo cómo, un día con poco trabajo entre en Udemy y me dí de alta como profesora para ir desarrollando el contenido del Blog. Se trata de facilitar a los futuros emprendedores que adquieran la terminología del mundo de los unicornios. Y aquí estoy tratando de conseguir alumnos mientras continuó con el Blog.

 

Ya estoy preparando un segundo curso sobre el análisis de estados financieros en Excel. Mucho más relacionado con mí día a día. 

 

Practico Pilates regularmente y mi objetivo es ser un nomad sólo de playas. 

 

Un abrazo y suerte a todos con sus cursos 

 

Hola Comunidad!

Soy Dante y gracias por tu pregunta y feliz de presentarme.
Soy una persona que vive la vida al maximo y mi filosofía es expresar Gratitud por la vida. Me gusta conocer nuevos amigos, aprender y enseñar, siempre hay algo que compartir.


Soy un viajero incansable y me encanta practicar running y senderismo. Naci en Buenos Aires, Argentina. Viajé, trabajé, viví y/o estudié en todos los continentes...Y la Antártida cuando?? 😉 . Me encantan aprender nuevos idiomas. Hablo espanol, ingles, portugues, italiano, ruso y ucraniano.


Estoy en Udemy brindando cursos de ingenieria industrial y life & executive coaching. En mi vida profesional, trabajo como consultor y formador en ingeniería industrial y desarrollo personal. Asisto a personas y equipos en la búsqueda de la excelencia humana y operativa para mejorar su desempeño operativo y ayudar a las personas a perseguir sus sueños y metas valiosas en sus vidas.

 

Por que estoy aqui? Para compartir conocimiento. Creo que es una excelente manera de servir.

 

Algo divertido: Esperar el tren más de 40 horas en Varanasi, India.

Algo divertido2: Di clases de español mientras estuve hospitalizado.

Algo divertido3: No estoy seguro si fue increíble, pero pedaleé 15 km con el talón roto.

Algo divertido4: o mas bien algo que valoro... deje mi trabajo de oficina hace anos atras y camine y escribi una novela corta sobre el viaje interior en el Camino de Santiago en España.

Algo divertido5: Hacer couchsurfing por unos dias en Nueva Zelanda, pero como encontre trabajo en ese pueblo, la familia que me hospedó me invito a vivir en su casa por varios meses.

 

Saludos!!

 

Comparto fotos de Algo divertido2: en el hospital con amigos y alumna 🙂

DSCN1391.JPGDSCN1394.JPG

Excelente, gracias por el aporte y la guía 

Hola que tal:

 

Soy Doctor en Derecho Penal, egresado de la Universidad del Policía en el Estado de Sinaloa, México.

Cuento con Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral;  egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, como la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales.

Me he dedicado al estudio  de la seguridad pública estatal y federal, con reconocimientos del Sistema Nacional, el H. Congreso del Estado y el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Soy  periodista, con más de 25 años de experiencia; académico de distintas universidades públicas y privadas.

He sido legislador en México, servidor público en distintas áreas de Fiscalía, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario.

Certificación en Interrogatorio de Investigación Criminal bajo el modelo del FBI

Mi tema de tesis doctoral es "Atención Integral a Víctimas del Delito para la No Revictimización"

Educación y Comunicación:

Cuento con habilidades de Comunicación: La capacidad de comunicar de manera efectiva los conceptos y técnicas de la conexión mente-cuerpo. Experto en desarrollo tus habilidades de enseñanza y presentación.

Con estudios en Educación en Psicología o Ciencias de la Salud: Experto  en psicología, psicología de la salud, psicología clínica, psicología criminal.

Estudios prácticos y grupales sobre la conducta humana, con bases sólidas para comprender los aspectos mentales y físicos de la conexión mente-cuerpo.

 

Quedo a sus órdenes, me gustaría hacer equipo con ustedes. Un abrazo. 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CarlosAlber862 Bienvenido a la Comunidad!!! 😊🎉

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados