Prever Traduccion de subtitulos a ingles

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prever Traduccion de subtitulos a ingles

Hola Instructores, 

Después de haber corregido los subtítulos del curso en español el siguiente paso para lograr más audiencia es traducirlos al inglés, sin embargo he encontrado que no puedo hacer un "preview" de los subtitulos que he comenzado a traducir, se me ocurre pensar que estos solo podrán verse hasta que esten terminados, es esto correcto o existe una manera de preverlos para checar la velodicad y colocación apropiada en la pantalla, sería de gran utilidad (antes de tener que terminarlos todos), gracias por sus comentarios

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CarlosIgnac870, te recomiendo que contactes al equipo de soporte técnico para que puedan revisar tu caso. Te puedes contactar a instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Team

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @CarlosIgnac870 !

Me sumo a la recomendacion de @ElianaC de escribir a instructorsupport@udemy.com , aun asi te puedo hacer una recomendacion de lo que yo hago.

Primero, puedes descargar los subtitulos, de la siguiente manera:

Screenshot_1.pngEsa imagen la tome estando dentro del curso del cual quieres trabajar los subtitulos, vas a subtitulos como se ve a la izquierda, y en la derecha presionas sobre los 3 puntitos de la clase que quieres descargar.

Una vez descargados, esta en formato vtt. Aqui te recomiendo usar un software que se llama "Sublime text 3" lo descargas de aqui es gratis https://www.sublimetext.com/3

De esa forma veras mas ordenado el texto, y podras editarlo.

Screenshot_1.png

Como veras se visualiza el texto que se vera en un rango de tiempo. Luego editas para traducir cada fila y ya esta.

Y para verificarlo, si quieres ver los tiempos y como se lee en otro idioma, puedes usar la pre visualizacion de la clase como alumno:

Screenshot_2.png

Y ahi te fijas de tener activado subtitulos y el q quieres visualizar

 

Espero que te sirva saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @CarlosIgnac870 

Te comento la experiencia que tengo que recientemente traduje uno de mis cursos, y quedan activos solo cuando todos los videos tienen los archivos de traducción, de resto los puedes ver desde el panel como instructor hasta que los completes.

 

Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados