¿Primer pago como instructor demorado?.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Primer pago como instructor demorado?.

¡Hola a todos!. Como algunos instructores que han visto mis post saben que soy nuevo en la platafoma y quería saber como es el tema para retirar lo que cobramos. 

 

Resulta que hice mi primera venta de un curso el mes pasado (el 5 de marzo) y todavía figura "Has ganado tantoUS$ durante este período. 08 de mayo de 2023 es la fecha de pago prevista de esta factura". Pero ya estamos en 10 y nada. La plata esa no la veo en la cuenta de payoneer que es la que yo elegí al momento de ingresar a Udemy. ¿Quería saber si está bien que demoren, o tengo que hacer algo más para hacer el retiro del dinero?. (el 8 calló feriado y el 9 también ¿tendrá algo que ver?)

 

Me comuniqué con Udemy con un correo a veryfication@udemy.com pero aún sin respuestas. ¿Será ese el correo para este tipo de dudas?. Gracias, 

 

¡Buen comienzo de semana!

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola.

Te recomiendo escribir a Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com> para consultar tu situación.

Es curioso, ya que hasta donde recuerdo (hace 5 años que publique mi primer curso), para que puedas hacerlo, ya debieron haberte verificado, y tmb vinculado de forma correcta tu cuenta en este caso, de payoneer.

Ten en cuenta que Marzo, aun no se a pagado. Es decir, lo que tu vendas desde el 1 de marzo hasta el ultimo dia del mes de Marzo, lo cobras en Mayo. Por eso te tiene q figurar asi

Screenshot_2.png

Son "2 meses" lo q demora udemy en pagarte, dependiendo desde donde lo tomes, ya que si lo tomas desde el último día de marzo, hasta el último día de abril, es 1 mes, y tu estarás cobrando el 7 de mayo

Álvaro Chirou.
Technology Expert