Primeros meses en Udemy, ¿Cómo van tus ventas?. (para instructores nuevos).

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primeros meses en Udemy, ¿Cómo van tus ventas?. (para instructores nuevos).

Los primeros días de marzo saqué mi primer curso en esta plataforma. Hoy saqué mi cuarto curso (es cierto que en los tres cursos hay videos que coinciden entre los cursos). Quería preguntarles a los instructores nuevos. ¿Cómo les está yendo?, ¿vienen bien con las ventas orgánicas?, ¿hacen promociones?, ¿están trabajando las redes? ¿Han rifado los cupones al montón (grupos Facebook para que los conozcan etc.) ?, u los han regalado a quienes saben que podrían obtener una buena calificación para el curso. Un saludo y buen comienzo de semana.

PD: me refiero a instructores novatos como yo con menos de 6 meses en la plataforma (por poner un número).

4 RESPUESTAS 4

hola, pues el primer mes fue un poco nulo, pero de el según en adelante ha mejorado, hago publicidad en grupos de facebook, y de forma orgánica se suscriben una minoría, mientras mas cursos tengas mas posibilidad de enganche tendrás, yo tengo 7 cursos, soy del área de tecnología e informática, cuéntame mas de como vas...

Hola Felix. Primero que nada gracias por tu respuesta. Bueno, yo arranqué casi nulo el primer mes, (con un primer curso). Luego agregué otro más de ventas (yo tengo experiencia en e-commerce y diseño web). Y al estar también en un rubro un poco saturado de cursos, regalé montones de cupones como para tener algo de relevancia (no sé si se dice así), ya que aun que entren gratis Udemy estaba poniendo mi curso al menos en la primera página (más o menos octavo y así por suerte recibí buenas reseñas, una que otra negativa). Luego conseguí un puñado de ventas gracias a las promociones de Udemy. Recién este més consegui un par de ventas con mi propios links (las que te dejan el 97% más o menos).

Tengo mis cursos en mi canal de youtube con el link al curso etc. Más o menos así en estos primeros 3 meses. 

Yo lancé mi primer curso a mediados de febrero y me fue bien, en marzo me fue todavía mejor, en abril saqué un segundo curso y me bajaron las ventas a la mitad, en mayo y junio también me han bajado las ventas. Este mes ya metieron mi primer curso a Business y espero que eso me ayude a incrementar ventas, también generé 200 alumnos gratis en 2 de mis cursos en grupos de facebook, pero aún no veo incremento en las ventas. Ahora trabajaré en mi canal de Youtube para también monetizar por ahí, y estoy intentando con publicidad en facebook esta semana (inversión pequeña).

Hola Pato. Gracias por responder. Que bueno que arrancaste bien el año, y que malo que hayan caído las ventas en meses posteriores. Está muy bien tu plan de seguir incrementando tus canales para llegar a más estudiantes. Éxitos. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados