Principiante en la app

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Principiante en la app

Ir a solución

Buenas!

 

¿Cómo piedo hacer para crear un curso desde la app del celular? No encuentro las herramientas para iniciar a subir mi material. Será de gran ayuda lo que me informen. 

 

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JonatanEman424 Feliz Martes!

 

Las herramientas y recursos disponibles para la creación de los cursos no son las mismas en el teléfono que en una computadora, de hecho, si no tienes estas opciones es porque la opción de vista de instructor está diseñada para que puedas tener una vista general como instructor por ejemplo: reseñas, preguntas y respuestas, más no para crear cursos.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JonatanEman424 Feliz Martes!

 

Las herramientas y recursos disponibles para la creación de los cursos no son las mismas en el teléfono que en una computadora, de hecho, si no tienes estas opciones es porque la opción de vista de instructor está diseñada para que puedas tener una vista general como instructor por ejemplo: reseñas, preguntas y respuestas, más no para crear cursos.

 

Saludos,

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados