Principiante

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Principiante

Buen día

soy principiante en la plataforma y nunca me he dedicado a enseñar como tal, espero resucitar muchas sugerencias y apoyo, Dios los bendiga 

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @MelissaVaquera mucho gusto tenerte por aquí con nosotros. Te comparto este post que incluye una compilación de las mejores publicaciones aquí en la comunidad sobre creación de cursos. Incluyendo qué equipo de grabación y software de edición, etc. 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

Hola es cuestión de saber que el Educar es un servicio. Yo lo llamo don de servir. En la historia universal muchos personajes de relevancia como el caso de Jesucristo, Mahoma,buda... E/0 fueron maestros que transmitieron su aprendizaje de amor y hermandad. Su experiencia de vida los hizo llegar hacer líderes que marcaron nuestra historia. Ánimo!!! Puedes empezar tú vocación

 

 

 

 

 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @MaríaHernán797 

Te recomiendo uno de mis post

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Lance-mi-primer-curso-y-no-tengo-Comunidad-ni-seguidor...

Luego en relación a la educación online, hay ciertos aspectos de este paradigma que cambian, como ser el tiempo de duracion de las clases (se recomiendan cortas)

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados