el 07-08-2020 11:20 PM
Buen día
soy principiante en la plataforma y nunca me he dedicado a enseñar como tal, espero resucitar muchas sugerencias y apoyo, Dios los bendiga
el 07-09-2020 07:11 AM
Hola @MelissaVaquera mucho gusto tenerte por aquí con nosotros. Te comparto este post que incluye una compilación de las mejores publicaciones aquí en la comunidad sobre creación de cursos. Incluyendo qué equipo de grabación y software de edición, etc.
Eliana Cerna
Udemy Community
el 07-08-2021 03:13 PM
Hola es cuestión de saber que el Educar es un servicio. Yo lo llamo don de servir. En la historia universal muchos personajes de relevancia como el caso de Jesucristo, Mahoma,buda... E/0 fueron maestros que transmitieron su aprendizaje de amor y hermandad. Su experiencia de vida los hizo llegar hacer líderes que marcaron nuestra historia. Ánimo!!! Puedes empezar tú vocación
el 07-09-2021 11:28 AM
Hola @MaríaHernán797
Te recomiendo uno de mis post
Luego en relación a la educación online, hay ciertos aspectos de este paradigma que cambian, como ser el tiempo de duracion de las clases (se recomiendan cortas)
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
4 | |
4 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.