Problema Inexplicable para validar el 2do curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Inexplicable para validar el 2do curso

Estimados,

 

Ya tendría que tener el 2do curso aprobado. 

 

Me informan que la imágen que escogí para promocionar el curso tiene TEXTOS y por reglas de UDEMY no puede contener textos.

 

No solo hay numerosos cursos que tienen textos en las imágenes, sino que a pesar de explicarle que mi imagen no tiene textos.. .sino que es la pantalla del juego que enseño a desarrollar, no me aprueban aún el curso.

 

ImagenUDEMY.jpg

 

Como me van a pedir que yo quite esos textos ?

 

Ni son promocionales, ni frases de marketing ni nada..

 

Como puede ser que no usen el Sentido común ¿?

 

Realmente estoy desconcertado.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
13 RESPUESTAS 13

Hola Pablo.

 

Esto también lo hace Facebook cuando pagas por una publicidad, te piden que la imagen sea "minimalista", que el exceso de texto no vende y si, debo decirte que tu imagen está bastante cargada y si es una app de juego, te sugeriría que trates de poner algo alusivo a un juego, en lugar de poner la imagen que propones.

 

A como dije, creo que lo hacen más por publicidad que por evitar algún cupón escodido.

 

Saludos.

 

Pd.: A mi también me costó entender eso, por ese motivo hace 4 años no seguí intentando subir cursos a Udemy Emoticono triste

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me parece precipitado tomar una desicion así y perderse de ingresos pasivos y una oportunidad de alcance a personas por un detalle como ese jaja

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Daniel

 

Pero no te prives de subir cursos !

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Estimado @PabloTilotta   y @AlvaroChirou 

 

En ese momento (hace 4 años) no entendía porqué las imágenes debían ser "minimalistas", ahora ya entendí.

 

@AlvaroChirou  podría decir que perdí de subir cursos desde hace 4 años, pero ahora ya estamos nuevamente, comenzando y gracias a Dios vamos mejorando cada mes.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @PabloTilotta como bien lo dice @Daniel03  tu imagen debe ser minimalista y no se permite texto ni logotipos, puedes solicitar al equipo de udemy que te puedan diseñar una imagen https://info.udemy.com/course-image-design 

Anteriormente te habia mencionado cuando nos presentaste la imagen que tenia mucho texto y te lo decia por experiencia propia ya que me toco en las primeras imagenes que cree que no eran aceptadas por incluir texto en la imagen promocional.

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Gracias Jairo

 

Entiendo, ahora voy a cambiarla

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si a mi tmb me paso,y teniendo muchísimo menos texto jaja.

Es una cuestión de marketing y esta en más normas de udemy.

En relación a los cursos que ves que tienen texto,seguramente subieron la imagen a posteriori de la revisión. Puedes reportarlos si gustas.

Por más que sea una imagen de un juego o una imagen de una imagen de una imagen (sucesivamente) si tiene texto ya estaría yendo contra las normas de marketing de udemy.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Si, ya me han convencido.

 

Espero que ahora si la subo, no estén otras 48 horas para aprobarlo

 

Abrazo

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Pues en base a las normas, si, tienen hasta 48hs habiles para corregirte el curso luego de enviar las correcciones.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Listo, ya la he cambiado.

 

Para los que no entienden porque puse un fondo ROJO, es porque han hecho numerosos estudios, que demuestran que el color ROJO aumenta las ventas.

 

ImagenUDEMY.jpg

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente dato para tenerlo en cuenta. Gracias!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Un groso lo voy a tener en cuenta 😄

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados