Problema al subir video a una clase!!! Auxilio!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al subir video a una clase!!! Auxilio!

Ir a solución

Cuando subo un video a una clase me aparece un triangulo amarillo y el mensaje "clase sin publicar" cuando el video es subido.

Normalmente cuando un curso se publica aparece este mensaje para publicarlo porque al comienzo ees invisible para los estudiantes. Es un modo de protección de los cursos ya en linea.

Pero en mi caso me esta apareciendo en un curso que no esta en linea. Por eso me estraña. De todas formas busco el boton para pulbicarlo y no aparece.

No se si es error de codificación, de todas formas alerto a las autoridade de Udemy para que lo arreglen.

Muchas gracias por sus prontas respuestas!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nedgardo ,

 

Partamos de que los cursos gratuitos solo pueden tener un contenido (en video) no superior a 2 horas, en base a ello si estas trabajando en un nuevo curso, te sugiero le asignes un precio a tu curso, ya con este cambio no te volvera a salir la alerta.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Nedgardo te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte técnico a instructorsupport@udemy.com para que te brinden detalles de tu cuenta.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nedgardo ,

 

Partamos de que los cursos gratuitos solo pueden tener un contenido (en video) no superior a 2 horas, en base a ello si estas trabajando en un nuevo curso, te sugiero le asignes un precio a tu curso, ya con este cambio no te volvera a salir la alerta.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ir a solución

Gracias Álvaro! Efectivamente era eso. Al ponerle precio al curso ahora sí puedo publicar el vídeo subido. Perfecto!


@AlvaroOspina  ha escrito:

Hola @Nedgardo ,

 

Partamos de que los cursos gratuitos solo pueden tener un contenido (en video) no superior a 2 horas, en base a ello si estas trabajando en un nuevo curso, te sugiero le asignes un precio a tu curso, ya con este cambio no te volvera a salir la alerta.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina


 

Ir a solución

Gracias Alvaro!!! Realmente tu respuesta ha sido de enorme ayuda!! LLevaba varias horas intentanto cargar videos y nada!! tan solo con poner un precio me habilitó la carga nuevamente!! Mil gracias!!!!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Es con gusto.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados