Problema con anuncios promocionales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con anuncios promocionales

Hola, he creado un anuncio promocional pero muchos alumnos me comunicaron que no les llegó. Alguien sabe a qué pueda deberse esto? Hay manera de solucionarlo tal vez con alguna configuración? 

Gracias de antemano por los comentarios

Saludos

Ricardo C.

2 RESPUESTAS 2
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, lamento saber que muchos de sus estudiantes no han recibido sus correos electrónicos promocionales.

 

Normalmente, la razón por la que esto sucede es si los estudiantes han optado por no recibir ningún correo electrónico, desde la configuración de su cuenta.

 

¿Ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte? Si no, por favor, diríjase a ellos en instructorsupport@udemy.com. Ellos son los más indicados para investigar este problema.

 

Bella Almeida

Udemy Community

Gracias Bella sí ya me puse en contacto con soporte, al parecer se debe a lo que mencionas; me han aclarado el modo en que pueden los alumnos cambiar sus preferencias de mensajes y estoy tratando de hacerles llegar la información para que quienes estén i heredados puedan recibir la información.

Gracias!

 

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados