12-21-2021 09:00 AM - editado 12-21-2021 09:02 AM
Hola, he creado un anuncio promocional pero muchos alumnos me comunicaron que no les llegó. Alguien sabe a qué pueda deberse esto? Hay manera de solucionarlo tal vez con alguna configuración?
Gracias de antemano por los comentarios
Saludos
Ricardo C.
el 12-21-2021 02:38 PM
Hola, @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, lamento saber que muchos de sus estudiantes no han recibido sus correos electrónicos promocionales.
Normalmente, la razón por la que esto sucede es si los estudiantes han optado por no recibir ningún correo electrónico, desde la configuración de su cuenta.
¿Ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte? Si no, por favor, diríjase a ellos en instructorsupport@udemy.com. Ellos son los más indicados para investigar este problema.
Bella Almeida
Udemy Community
el 12-29-2021 05:33 AM
Gracias Bella sí ya me puse en contacto con soporte, al parecer se debe a lo que mencionas; me han aclarado el modo en que pueden los alumnos cambiar sus preferencias de mensajes y estoy tratando de hacerles llegar la información para que quienes estén i heredados puedan recibir la información.
Gracias!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
5 | |
3 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.