Problema con la carga de video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la carga de video

Estimada comunidad de Udemy, me dirijo a ustedes porque la verdad que ya no sé que más probar. Hace dos meses que estoy intentado subir un curso que realice y de todos los videos estoy teniendo problemas con 6. Ya he probado modificarlo de mil maneras, me comunique con atención al cliente y primero me dijeron una cosa y después otra, resulta que el problema es de ellos y me dicen que pronto lo solucionaran. Cuestión que hace un poco más de 2 meses casi que estoy así, me siento un poco desilusionada la verdad. Alguno le pasó lo mismo? Me puede recomendar algo, no sé. Espero me lean y me puedan ayudar, de verdad muchas gracias. Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @-PilarArreseigor-, lamento que tengas problemas para cargar tus videos, esto realmente no es lo ideal. Puedo ver que todavía está en contacto con nuestro equipo de soporte de instructores. ¡Nos encantaría saber si su problema se ha resuelto!

 

Sin embargo, si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nuestro equipo y estarán encantados de seguir investigando para resolverlo.

 

Bella Almeida

Udemy Community

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @-PilarArreseigor- 

Si gustas se mas especifica cual es el problema o error con respecto a  los videos y seguro te vamos a poder ayudar

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados