Problema con subida masiva

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con subida masiva

Saludos a todos!

 

Desde hace 3 días estoy experimentando este problema, cada vez que subo videos con la carga masiva, pasandolos de Google Drive hacia Udemy, todos los videos dan error y tengo que volverlos a subir y vuelven a fallar.

 

Screen Shot 2020-03-19 at 9.05.05 AM.png

 

Esto me esta atrasando muchísimo en la creación de un nuevo curso, pero el problema principal es la perdida de tiempo, y ya no si si hacerlo de nuevo porque siento que volverán a fallar una cuarta vez

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Fernando_Her85, En este momento no tenemos un caso reportado, te sugiero que te pongas en contacto con el equipo de soporte técnico a instructorsupport@udemy.com, ellos tienen las herramientas para indicarte que pasos seguir.

 

Saludos,

Eliana 

Si les escribí, aunque no tengo respuesta aún, tocará esperar hasta el lunes imagino... pero el problema sigue.

 

Estoy probando subir uno a uno ahora,.. pero es un inconveniente porque son como 80 clases las que dan error

Yo llevo meses así, debo cargarlos distintas veces, pero donde más errores tengo es en el video promocional, literalmente tengo que pedir en soporte a Udemy que ellos suban el vídeo y lo coloquen en mi curso, eso cada vez que lo quiera modificar o subir uno nuevo a cualquier curso.

Ya he mandado varias veces mensaje pero dicen que es problema mio. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados