Problema con tasa de impuesto

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con tasa de impuesto

Hola buen dia, me he dado cuenta que los impuestos este mes estan muy altos en comparación con meses anterior, al entrar a configuración, veo que la tasa de impuestos es de 30%, tenia entendido que ese impuesto solo se aplicaba a las compras hechas dentro del territorio de los EEUU, sin embargo la mayor parte de mis estudiantes son de Latinoamerica a los cuales no deberia aplicar el impuesto. 

A cambiado esta politica de impuestos o tengo algo mal configurado? 

Captura de pantalla 2023-11-23 094754.png

 

Muchas gracias. 

4 RESPUESTAS 4
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Herminio_Lopez Feliz Jueves! 😊

 

Algunos formularios, como el W-8BEN, también deben reenviarse cada varios años. Por lo general vence el último día del año es decir Diciembre 31, como lo indica el mensaje en la captura de pantalla,  una vez que envies el nuevo formulario y este sea probado, el tipo de retención se reajustará al importe correcto.

 

 

Saludos,

hola, gracias por responder. significa que me toca enviar el formulario de nuevo? desde ya?

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Herminio_Lopez Correcto!

Hola @Herminio_Lopez, así es, como te comenta Bessy solo envía el formulario nuevamente y una vez aprobado se va a ajusta automáticamente el informe de ingresos. Yo lo envié un día por la tarde y para el día siguiente ya estaba todo ajustado: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Impuestos-de-retenci%C3%B3n-del-23/td-p/138536 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados