el 01-21-2020 06:35 AM
Saludos Administradores
Actualmente mis co-instructores y yo estamos teniendo problemas con la parte de las preguntas de los cursos.
Anteriormente con un URL como este:
https://www.udemy.com/course/redux-ngrx-angular/learn/#questions/9151100
Podíamos ir directamente a la pregunta del curso y video, ahora entra al curso pero no aparece la pestaña de preguntas y respuestas, lo que nos está complicando el trabajo para responder preguntas de los mismos.
Dejo la fotografía del problema para que puedan orientarme si esto es intencional o no.
Cómo pueden ver, no hay pestaña de preguntas, a menos que entre con una cuenta de estudiante, ahí si puedo verlas.
el 01-21-2020 10:16 AM
Interesante, nunca respondo las preguntas de esa manera, pero ahora que lo mencionas a mi tampoco me aparece la pestaña de preguntas de esa forma.
el 01-21-2020 10:18 AM
Te entiendo, se responde de varias formas, pero está en particular es la que yo uso cuando los coinstructores no pueden responder algo en específico, simplemente me mandan el url de la pregunta.
el 01-21-2020 10:29 AM
Es correcto, por más que le busqué, no encuentro como ver las preguntas a partir de la url directa de la clase o la generada por el hilo de la pregunta.
Será cuestión de levantar un reporte al equipo de soporte y esperar a ver que dicen.
el 01-22-2020 03:20 PM
Hola @Fernando_Her85, gracias por reportarlo. Si sigues teniendo este inconveniente por favor escribe a instructorsupport@udemy.com con los detalles. Gracias!
el 01-23-2020 11:59 AM
Saludos @Abbie
Ahora si aparece la pestaña de preguntas, pero no carga la pregunta... es como que el URL no lo reconoce a tiempo y te envía a la descripción del curso
el 01-27-2020 10:42 AM
Confirmo, me pasa lo mismo si lo hago desde el link a la clase, pero si copio el link del hilo si me lleva a las preguntas, aunque eso si, sin abrir la pregunta en cuestión, pero bueno, al menos es un click menos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
14 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.